Sugar cielo me siento aludido por lo de lamentable y alomejor no lo entendiste bien, yo dije "Y una cosa, si lo haceis hacerlo bien, me refiero ke markeis unos horarios de musica, noticias, entrevistas, ect.. en plan tele, (a las 15:00 empieza las noticias, todos los dias) por ke si no ya os veo 5 minutos antes diciendo en cod.es ke se hara una entrevista, y eso seria LAMENTABLE[...]."
Ahora para mi encender el pc y poner una radio ke primero ahi musica ke gran parte no me mola ( y todavia no la he puesto) y obtener informacion sobre clanes, ect... (sin programacion y sin horarios de nada)
ahora en verano cuando esta todo muerto, pues no se, uno tiene ke estar aburrido creo yo. Ahora ke os salga muy bien de verdad.
Lo de transmitir partidos esta bien y tal, pero ke ¿partidos?, mejor dicho algun partido interesante ke sea oficial? o esperareis a la SL? si eske se hace claro esta...
Sugar cuanto tiempo te pasas en casa por el tema este de la radio¿?
Te lo digo a ti por ke te tengo cariño, pero lo de la radio sera una de las muchas cosas ke se han intentado poner en la comunidad y ke tarde o temprano fracasara (kiera dios ke no)...
Saludos y besos...
Sug<r (L)(K)(L)