Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder. ¿Alguien me ayuda a arreglarlo?. Gracias.
ayer me paso lo mismo, yo lo soluccione borrando unos archivos de "main" que me descargue de un servidor guiri.
tampoco hubiera echo falta a ver borrado el cod, sustituyes el default_mp.cfg de uno de los pak del cd y lo metes en donde tengas el cod instalado.
es tan facil como pedirle a algun colega tuyo que tenga el cod que abra el main te envie el default_mp.cfg y la guardas en tu main (c:/archivos de programa/call of duty/main)
o por lo menos asi lo arregle yo cuando nose como se me borro ;D
Salu2
eso le paso a un colega mio y me pidio que le pasara el archivo pero da la casualidad de que yo no tengo ese archivo y me va bien el cod.
Es decir iros a main y si teneis default_mp.cfg me lo decis porque a ver si lo tengo mal y es que tengo chorra y me funciona xD.
eso es cuando metes algun mod en la carpeta main de realismo o algun mapa raro y el servidor no t lo admite, por eso t salta ese error.
Cojes lo borras y listo =)
joder nenes cuando sale eso couldnt load default_mp.cfg eske significa que no a podido cargar la config Default del juego , por lo tanto kreas un .cfg aunke no pongas nada dentro , y la renombras a default_mp.cfg y ya ta .
radek ke el archibo ese no existe ke no t enteras xD ke eso significa ke vuelvas tu config a default y ese error t lo da cuando metes algun archibo en main
default_mp.cfg ese archivos lo tengo yo en mi carpeta main y si lo corto y lo pongo en el escritorio no me deja abrirlo y me dice eso, lo que se es por experiencia no porque me haya estudiado la carrera de informatica