Hola.
Tras doce horas de espera voy a poder postear... Podían haber puesto que no se pueda postear hasta después de un mes del registro
Orcus, la verdad es que no teníamos ni idea de que se pudiera hacer eso que nos dices, de controlar los comandos con el PB... Veo que no has leído la finalidad de los post . Lo que queremos es que se incluya en las ligas (españolas, por lo menos) para que la gente no tenga posibilidad de jugar con esas cfg, porque cuando yo cargo la cfg anti-cfg, siempre tira a alguien y luego empiezan con que es legal y que si patatín patatán, y lo sabes de sobra..
Por otra parte, lo de las texturas del tanque, no sirve para nada. Ya lo sabemos, pero muestra hasta que punto se altera el juego (aunque lo de la cabeza blanca del otro lado de la screen si que es una clara ventaja, ya que no era una cabeza, era una bombilla). De todas maneras, mis screens preferidas son las de brecourt y dawnville, donde se ve a través de ciertas paredes.
Ya hemos dicho que no se trata de que todo el mundo juegue con una cfg única y default, sino de encontrar los parámetros que causan estos efectos y prohibir su uso en las ligas (creo que era con ayuda del PB ). También sabemos que nadie usa esta cfg que tiene mucha gente, aunque todo el mundo usa los binds que vienen en ella.
Esta claro que cuando se limiten esos comandos, habrá gente que sin ver esto, tendrá que modificar su cfg, pero bueno, es un mal menor. ¿O preferís que os maten desde sitios que ni podéis ver? Lastima que los desarrolladores del juego no hayan limitado todos estos comandos en el juego, que es lo que deberían haber hecho.
Saludos.