http://www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/396883/?singleposting=3030807&postcount=52
Se hizo una encuesta, y salio eso, yo no me invente las normas, se hizo lo que la mayoría quiso, pero la mayoría de todos los jugadores, no la mayoria de weneds xD no se por que os iba a hacer mas caso a unos que a otros, por que p3la1s bast0t3? XD enga por favor. En todo caso le hago caso al q me demuestra q sabe algo, no al que ladra en un foro sin haber jugao al cod desde hace años.
Que quereis cambiar el modo de la esl?? proponedlo, yo estoy abierta (uumm oooh sii sisiisisiiii) a todas las sugerencias, y no me cierro a nada (excepto a que chaos <3 entrase en la esl con 17 años xD)
A mi me da igual la mierda que me tiréis, sabéis q me resbala tela, sobre todo de algunos como zaby (q decir de este xD) q opina de to desde su islita cuando en la vida va a ir a una lan, y de muchos otros que lo único q hacen es ladrar blablablablabla
Quereis perks off? proponedlo, quereis sniper fix?? proponedlo, en serio no entiendo a algunos, estuve hablando con Reject del bracket como 20 minutos, y no vimos una manera mas justa de hacerlo.
Para todo lo demas mastercard