CoD: esl.es

Z

eso iba a decir yo, en sabotage en la sniper en pam esles esta todavia el bug ese chungo no? porque tenia que dispararles 3 veces para darle un tiro y que no se muriera...

y como se que estais pensando porque sois to_m4l1gn0s, si, les estaba dando, no fallaba...

joz3le bot marcando las atravesadas en la ems

r0rZ

#28 en el momento en el que puedo leer y aceptar aplicaciones a administración y no he visto ninguna COMPETENTE que podamos aceptar, pues si, creo que puedo opinar sobre ello. Qué más quisiera yo que encontrar personas que me pudiesen aligerar de trabajo para centrarme en otros temas.

Y en cuanto al tema de configuración, por que no en vez de poneros aquí a meter mierda, os vais a los foros de ESL, abrís un post y planteáis que configuración queréis y equipos que la respaldan? Sería bastante más fácil y en ese mismo momento abrimos una encuesta si hay bastante gente que la respalda.

SgtBokeron

http://www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/396883/?singleposting=3030807&postcount=52

Se hizo una encuesta, y salio eso, yo no me invente las normas, se hizo lo que la mayoría quiso, pero la mayoría de todos los jugadores, no la mayoria de weneds xD no se por que os iba a hacer mas caso a unos que a otros, por que p3la1s bast0t3? XD enga por favor. En todo caso le hago caso al q me demuestra q sabe algo, no al que ladra en un foro sin haber jugao al cod desde hace años.

Que quereis cambiar el modo de la esl?? proponedlo, yo estoy abierta (uumm oooh sii sisiisisiiii) a todas las sugerencias, y no me cierro a nada (excepto a que chaos <3 entrase en la esl con 17 años xD)

A mi me da igual la mierda que me tiréis, sabéis q me resbala tela, sobre todo de algunos como zaby (q decir de este xD) q opina de to desde su islita cuando en la vida va a ir a una lan, y de muchos otros que lo único q hacen es ladrar blablablablabla

Quereis perks off? proponedlo, quereis sniper fix?? proponedlo, en serio no entiendo a algunos, estuve hablando con Reject del bracket como 20 minutos, y no vimos una manera mas justa de hacerlo.

Para todo lo demas mastercard :)

BroN

#33 tienes razon en cuanto a lo que deberiamos ir al foro esl y proponerlo ... pero aun asi no puedo entender que hagais las cosas distintas a europa... es que no deberia haber ni votaciones ni nada... ems.es igual quel resto y punto, ladder.es igual que las demas etc... es tan dificil ? :S

Armandyek

#33 hombre no es x meter mierda pero si escojes las opiniones de todos y no de los "wenos" ganan los tw q son mas... de calle

SgtBokeron

A ver los equipos que clasifican para la ems son solo 3, la ems en españa es de 40 equipos, yo cuando cree la ems aun no habia ni reglas para la ems de cod4 de ahi que en vez de jugar con unas reglas inventadas (por q no se sabian aun) tuve que poner las que tenemos en la ladder. Por que paso esto? por que quise hacer una competicion grande de 40 equipos con fase de grupos y brackets, y no una cutre copa como se esta haciendo en la mayoria de los paises con qualifiers de cod4 (miradlos).

La esl.es ladder esta exactamente igual que la esl.eu ladder, asi q no jodais que yo hago las cosas diferentes, las reglas de esl.es son calcadas a las de esl.eu, incluso los perks son default en europa y si hay acuerdo off.

Que bonito es opinar sin tener ni idea de las cosas....

Squall_CoD

la verdad es k prefiero como lleva la esl boke k como la llevaban antes, k ni me acuerdo kienes eran.

BroN

#36 sorry, yo soy mas de cb... solo se que unos brackets sin losers huele... y que perks on... :/

Vorhaut

#37 Su Antivirus, Gracias.

impaciente

Yo no me esperaba k boke pasara totalmente d un tema k nos paso con los wF el otro dia, en fin tendra poco tiempo y supongo k ira a lo rapido, d todas maneras no creo k sea la persona mas eficaz y moderada k pueda llevar una competicion, desde mi punto d vista prefiero k la llevase otra persona, y mas cuando ni si kiera se digna a contestar. En fin DIMISION BOKE PLZ.

Suerte ESL pero me parece k va a jugar su puta madre mas a la ESL, goes cb.eu x las noches pa k sea algo divertido y si no a publikear en cod.es .

SgtBokeron

#40 Otro que cuenta la feria según como le va :P

http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ems_qual/match/8688391/

No pase impa leí lo que pusiste es lo comentarios del partido y en mi bouncer, y no llevas razón, los partidos son 5on5, jugar con uno menos para jugar en igualdad de condiciones depende del otro clan, y en vez de putearlos a ellos, me puteas a mi?¿? O_o

Estamos en lo de siempre, si un equipo hace una cabronada (legal pero cabronada a fin de cuentas) le echamos la culpa al boke, venga vamos todos xD

Si no quieres jugar en la ESL pos no juegues nadie te obliga, pero que me vengas con estas historias, ioqse nen, no lo veo logico, pero tu mismo, sabes que con bil siempre he tenido muy buen rollo y conozco en persona a muchos, os di la posibilidad de jugar pro series en cod2 no se pa mi que me he portao siempre bien con vosotros, pero weno, nunca llueve a gusto de todos.

zabYoLa-

la verdad duele boke, lo se... y xq no juego q sino te hubiese hechado de la esl o habrian las normas q yo kiero facilmente xd

M

#23 ola, yo era admin de la ESL, llevaba una semana cuando se monto todo el royo de radiobehind paracon la ESL, les pillaron a eios como admins(de ahi salio boke, y si no de radio behind era amigo de eios) i a mi me echaron sin decirme pq :)

M

#37 antes no la llevaba nadie

#33 lo das todo tio, en serio, lo admiro pero sigo pensando q deberias acer las cosas de forma diferente, no se, sera q tengo un sentido de la competicion diferente al tuyo. boke, fijate en como juegan mick & company q son unos motivaos i aznos jugar iwal, ni preguntes a la gente ya.

#40 jajaja

SgtBokeron

#43 Anda si yo pensaba que hablamos en un ts contigo, y con un acento gallego me dijistes "nooo, si yo solo me apunte para ayudaaar, pero si ya estais vosotros me da iguaaal" que cortitos andamos de memoria eh?
Go 4on5 :P

Para todos, yo intento hacer las cosas lo mejor que se o que me dejan en algunas ocasiones, poco a poco el cod en la esl ha subido bastante, evidentemente no todo el merito es mio, y me puedo equivocar tambien, estoy de acuerdo que estos no son los mejores brackets que podian haber salido, pero era complicadisimo por los noshows hacer algo "justo".

En vez de hablar tanto sin aportar nada, dad ideas o aportar vuestra "sapiencia" en los foros de la ESL para intentar mejorar las cosas. Es muy facil rajar y muy dificil hacer algo.

M

#43 bien, a eso se le llama educacion, no querer protestar decisiones q no se quien toma i desde luego, no sabia vuestra forma de entender la competicion, ademas aber kien os decia q la ESL no era VUESTRA ( sin tener en cuenta q asta el cod4 me la sudaba muxo esto =), aora quiero ganar pasta, IMPA lo sabe go 4on5) aunq no ubiese kerido irme, el kick ia lo tenia

Aora bien, ya dije q es mui facil llorar i meter mierda, ya se todo lo q haces lo aces pensando en el bien de la comunidad(espero), pero sinceramente creo q es necesario q leas toda la mierda q te meten i pienses sobre ello, no todo es pq si.

M

"pero era complicadisimo por los noshows hacer algo "justo" . "

precisamente por eso, i por el tema de q no todos lo ekipos juegan TODAS las rondas, no entiendo el seeding por puntos i rondas.

PD: no te lo tomes como algo personal, solo soi la oposicion, i al menos a parte de rajar propongo alguna alternativa no como el PP

SgtBokeron

#43 cuando dices "y a mi me echaron sin decirme por que" y ahora me reconoces que hablaste conmigo, no sabias por que ?? venga por favor no mintamos eh.

Yo no me tomo nada a mal de verdad, y yo ya he reconocido que estos no son los mejores brackets que se podrian haber hecho y asumo mi parte de culpa, solo digo que era muy complicado hacerlo de otra manera. Si hubiese contado por decl (100 puntos por mapa) sabes quien seria el seeding 1?? 4Frags.LNR por que tenia dos partidos con no presentado de los rivales y el sistema les da por eso 400 puntos decl, hubieseis saltado mas aun si esto se hubiese hecho así.

En serio que he tratado de hacerlo lo mejor posible con una cierta lógica (no a dedo y a volar) pero vamos por lo que veo mejor lo hubiese hecho a dedo xD aunque entonces me caería mierda por hacerlo así.. .xD

A mi que me critiquen constructivamente me gusta, veo donde he fallao para no cagarla mas, pero rajar por rajar sin saber nada del tema, pues no me hace mucha gracia.

kerm4n

#37 daflowHOTweels

M

ok, no me llames mentiroso, no se porque si akaban de acerme admin eligieron a un nuevo grupo a la semana i kick a los demas, te repito q aunq able con vosotros, dato realmente sin importancia, el kick estaba ai, el nuevo grupo de admins erais vosotros. asi q...una cosa no kita la otra, siento no aberme acordadod e esa conversacion en ts, demasiados canutos since then. ( a lo q iba, conversacion o no, no se pq se cargaron a los admins q acia unas emana abian elegido, io no fui el unico aunq aora no recuerdo kien estaba, de todas formas da iwal, a lo q vamos ---> PD)

PD : http://www.esl.eu/es/forum/1110/3912/428531/?lastvisit=1203504303
PD2: la mentira no entra en mi filosofia de vida asta un punto q no te da la oia , asi q no me llames mentiroso en serio xd

M

#49 como si no la llevase viendo lo q se puede hacer

kr1L1n

ou fuck

H

estoy con boke.

aqui muchos criticais y decis tonterias pero no haceis NADA mucho decir esl KK pero luego bien que participais si no os gusta no jugeis o si queremos cambiar algo se propone y entre todos lo cambiamos asi de facil pero dejaros ya de tanta tonteria, que solo sabeis decir estupideces por un foro sin aportar nada mejor a lo que hago yo todas las mañanas cuando me levanto de la cama.
Ami me gusta la ESL, cambiaria los perks, si ,pero no hace falta insultar a nadie .

chaos1111n

#53 quién ha insultado?

Gilbert

kerman no pienso entrar al trapo xDD yo hice lo mejor que pude en la esl sin ningun tipo de medio ni nada parecido a lo de ahora, luego no hablemos de mi salida, y lo del antivirus bah dejemoslo asi mejor. suerte con los perks y las marranadas mejor no meter mas mierda al asunto que ya bastante hay por ahi.
en esa frase va mas historia kerman XDDDD

w1k1

ems.es --> 40 clanes

¿cuantos estan en cod.es? ¿10?

GENIAL :D

BroN

#56 lo totalwar abunda ... es lo que tiene :( yo cuando era tw alla por 2004 tampoco me metia en irc xDDD

boke en parte puedes llevar razon en algunas cosas... pero cuando el rio suena... te doy un consejo, no trates a las criticas a la defensiva y emplealas para mejorar como admin y tomar iniciativas

para resumir, la gente no está contenta con la forma actual de llevar la ESL por parte de algunos admins... por que no hacer cambios ? :)

chaos1111n

#57 pq somos menores y somos unos crios.. pero ahi esta el capitan.pipepito q tiene 17 y no sabe responderte a una pregunta, y tmp sabe nada de los servers q deja la esl.. etc. bah.. con guejos y suri supongo q la cosa mejorara

personaje

#58 eso digo yo el pipepito q coño pinta??? q digo hdp m penaliza co 2 puntos m insultan a mi y lalalal no he visto nada??? :S

SgtBokeron

Pipe se encarga mas de las competiciones de hardcore y sabotaje.

Usuarios habituales