CoD: EsTas ABURRIDO/a? kieres una war de CoD?

sTeiN

Aki ta tu solucion ;)

#esp.wars

nuevo canal de IRC para wars de españa algo asi cod.wars pero de nuestra comunidad, al principio lo hago de cod pero weno wars por mi ke sean de todo tipo, la comunidad se ta formando vallan metiendose asi conseguimos un canal grandote ;)

salu2

w4r

pos si en cod.es es lo mismo :S

sTeiN

pos kon toda la wena onda no parece ke lo utilizarian pa eso ;)

salu2

pd: vamos ke lo tamos llenando.

Snapper

yo pocas veces he visto a alguien en cod.es buscando war :S
ta bien la idea el problema eske no creo ke sea muy facil conseguir una war pero de todas maneras me kedare en el canal para ocupar sitio xDD

PD: Stein me mola tu avatar :D

sTeiN

bueno pero ya sabes el canal esta de ahi a ke lo useis es otra cosa, pero me mola mas el irc pq andar de msn a msn es un coñazo y en el canal hay porlomenos 10 clanes diferentes pa ver si kieren...

salu2

pd: avatar PoWaH! :d

Rafenburg

Juas,el STEIN q nunca cambia de avatar,ni de imagen de su MSN,ni su nombre.....q warra^,xDD.

B

Buen proyecto stein....(nos vemos el miercoles warra)
gl

Xtr3m3_

nunca t veo en las wars vs brutals stein :?

sTeiN

a ke va? esos boludeces decimelas por msn cacho gay xD pero t respondo: "sera pq jugamos 1 vez cada muerte de obispo" onda 1 ves no tare 2 tampoko pero si no jugamos nunk :S

SnOoPy-

ese stein hay!! :D:D:D

MaPaCHe

#8 creo k RR es el clan k mas veces ha jugado kontra Brutals, y et puedo asegurar que siempre esta ahi

Xtr3m3_

ese post quiere decir k hace tiempo k no juego 1 war vs stein...

sTeiN

eres feo xtreme xD :D

mph mis mochas se rgavan n0? XD ajjajajoajoa

salu2

sTeiN

ya bored ahora voy y me azoto xD bored entra en #esp.wars ke t me pirastes y t extranio :P ajajjaja

salu2

Koing

sin duda el canal ese es al elite

yakOnmorz

stein tu platanito te pone los cuernos

ta dando por kulo por ai al rafe ese

"solo es por komentar pero ..."

sTeiN

Ya ve pero el tema es ke yo se lo di o sea vendi mi culo a un amigo xD tod un detalle no? kieres otro yako? es ke mi platano es powa si kieren le hago uno a todos xDD

salu2

KilleR_Cod

wen tema :) GL

yakOnmorz

¬¬

J

Una muy gran idea ^^ Gracias por la info stein

Saludos

JeXiKa

Usuarios habituales