CoD: existen clanes de HOB?

visent666

Existen clanes para el heat of batle en españa ?

Y otra cosa mas se realizan competiciones oficiales tipo clanes base , y ligas a nivel europeo o nacional?

Mas aun merece la pena jugar , para una persona k este acostumbrada a jugar al DOD , jugar al ¿ HOB o al COD?

Es k parece k el HOb es mas parecido al day of defeat

PureAim

pues cuando salio el HoB, metieron dos servidores españoles y la verdad eske taban llenos todo el dia, aparecieron un par de clanes, pero no he vuelto a saber mas nada.

Es una lastima pk el mod prometia.

OrCuS

De HoB competiciones ninguna que yo sepa, para el mod revolt si que acaban de poner una ladder en CB. En modo de juego es más parecido al del dod el HoB, eso esta claro. aunque creo q el hecho de no tener crosshair hace q sea algo más complicado avanzar. Server de HoB español tienes uno. aun así prefiero el CoD.

FouNNdeR

cod, aunq poco futuro tiene menos tiene el hob xD

KilleR_Cod

no sep pero si quieres orgabizar una liga en cb de hob pon lo donde nuevas ligas

visent666

haber a mi me gustaria pertenecer a un clan de HOB y montar alguna liga pero veo k tiene pocos usuarios

thrazz

Es que con éso de que los desarrolladores lo han dejado un poco de lado parece como que ha perdido fuerza. Nosotros estuvimos montando un clan de HoB pero como pasó la moda y no había movimiento de clanes al final se quedó en nada. De todas formas seguro que algún clan de CoD normal juega también al HoB aunque sea de vez en cuando.

Notas

Ya estan preparando la nueva versión (la v.4) en la que habrá mgs móbiles :) , aunque hace tiempo los chicos del Price of Peace ya publicaron un par de videos de MGs móbiles ( los de Infinity Ward les dijeron que era imposible hacerlo ...) , pero desgraciadamente pasaron el mod al Enemy Territory. Continuando con el HoB como muy bien dicen x arriba habia gente que jugaba , pero ahora el server que hay siempre esta vacío. Podríamos proponer a CB crear una ladder internacional, pues en otros paises si que hay bastantes servers y se juega bastante, y veo siempre clanes jugando en público, que quedan para hacer alguna pcw. A mi me gusta mucho el HoB, pretende ser "más real" sin crosshairs, cuando pillas armas del suelo solo hay la munción que queda, solo puedes llevar un arma y requiere juego en equipo, pues muchas zonas de captura si hay bastante gente en el server necesita 3 personas, si no haya tanta 2, y si si hay poquisima solo 1. Además en algunos servers tienen el shellsock activado, y cuando te cae una granada cerca lo ves todo borroso. Y si hay activado lo de que si te dan en la mano/brazo te cae el arma al suelo, es una situación divertida xD
Si queréis crear un clan de HoB contad conmigo ;)

visent666

ok ya pensaremos crear algun clan de HOB k mola y asi la oferta de juegos se abre un poco y se prueban otras versiones k es bueno pasar de la monotonia.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Notas
  • thrazz
  • KilleR_Cod
  • FouNNdeR
  • OrCuS
  • PureAim