Ya estan preparando la nueva versión (la v.4) en la que habrá mgs móbiles , aunque hace tiempo los chicos del Price of Peace ya publicaron un par de videos de MGs móbiles ( los de Infinity Ward les dijeron que era imposible hacerlo ...) , pero desgraciadamente pasaron el mod al Enemy Territory. Continuando con el HoB como muy bien dicen x arriba habia gente que jugaba , pero ahora el server que hay siempre esta vacío. Podríamos proponer a CB crear una ladder internacional, pues en otros paises si que hay bastantes servers y se juega bastante, y veo siempre clanes jugando en público, que quedan para hacer alguna pcw. A mi me gusta mucho el HoB, pretende ser "más real" sin crosshairs, cuando pillas armas del suelo solo hay la munción que queda, solo puedes llevar un arma y requiere juego en equipo, pues muchas zonas de captura si hay bastante gente en el server necesita 3 personas, si no haya tanta 2, y si si hay poquisima solo 1. Además en algunos servers tienen el shellsock activado, y cuando te cae una granada cerca lo ves todo borroso. Y si hay activado lo de que si te dan en la mano/brazo te cae el arma al suelo, es una situación divertida xD
Si queréis crear un clan de HoB contad conmigo