#25 w1k1 si hay una LAN solo cod me llevaras en tu jet privado no?
Pues más les vale que se juegue en PCs normales y no en el sistema ese que tienen en Cinegames... que si no ya os veo a todos jugando en plan silla ortopédica y con un pad...
cuando veais un tio que le resalta ligeramente el blanco de los ojos y de los dientes sobre una tez ligeramente enegrida que sepais que es raVen! hahaha
JAJAJAJAJA ESA SONRRISILLA MALICIOSA CUANDO ESTEIS DANDOOS LA MANO ^^
vorh <3
#31 en mi jet nose... porke tiene la bandera de españa pintada y te puedes marear, pero en el bemeta seguro ke si
sugar nos veremos por alli! mi peluo preferido xDDDD, rider si me haces en lan no volvere a llamarte cheto! xD
pd: Sugar a mi me ablaras no?
Si y tanto, nos insultamos en irc, en foros e ingame, y te voy a hablar en LAN. Seria super coherente hacer eso .. lo dicho, nos damos la mano, preguntar que tal todo, y cada uno por su lado, facilmente. Si viniera el teniente bron igual podria hacer un esfuerzo, que por el valdria la pena <3 ;pp..
si yo no tuviese ke hablarle a todos en los ke me cagao en sus muertos... xd no hablaba ni conmigo mismo
jajajajajaj
sois todos unos pikateds !
#40 kien ha dixo broma? xd yo cuando me cago en los muertos, eske me cago en los muertos !
soy un rabioso y siempre lo he sio... aora dspues cuando se me pasa soy crema, pero en el momento furia... le pego un bocao en la nuez hasta a mi madre
wiki y yo nos ubiesemos apuñalao en 1 lan si nos ubieramos visto ace tiempo
es lo q tenia k los 2 eramos 1 flipaos aimers follers jaejeaaej
pero unimos nuestras fuerzas.
vorh te corrijo amor mio que estaba mal lo de antes
En principio los clanes asistentes son los 4 primeros del Grupo.
1º IMPERIO
2º Dignition
3º StopTeamKillers
4º wNs-eSports
Según la clasificación de grupos, Dignition esta primero :S
Todo dependerá del resultado de este ¿Domingo? xd
los k vayais a la lan recordar no chillar para animar cuando haceis rondas k no sois rc ni x6, si lo fuerais podriais hasta petar pcs delante de los admins.
k bueno fue eso volveria a ir a madrid solo por ver al w1k1 vacilando al admin
#51 xDDD si sois rC y x6 podreis tirar pantallas planas al suelo sin recibir reprimenda alguna, en cambio si no lo sois, por gritar y pegar un manotazillo a la mesa podreis ser "sancionados"
#51 ajjajajaaj y fijo k tb iran con esas camisetas rollo ekipo de barrio de futbol q pongan en la espalda ELecTrONiC EsPOrTS y que te las pones 10 segundos y ya estas apestando porq hacen de todo menos transpirar xDDD
Espero que lo organicen mejor que el año pasao, sino va a apestar a culo, cu@lan ¬¬
( ya tengo el billete lalalal )
#53 con las camisetas esas de nailon ke te las pones y el sudor te huele como el coño de una muñeca inchable.
Iban ellos to subiditos con las caras de: Eh tIO soY un ReDCode! y los subnormales se ponian a ver en el hall un partido al fifa ke jugaba uno de ellos y celebraban los goles como si fuese un barça-madrid en champions o algo xDDDD sin petados de la vida
#49 no lo digo por estadistica lo digo por lo del number one
cierto vorhita de queso no me di cuenta