loooooooooooooooooooooool
Joer como esta de animada la cosa xDDD recordaros que el primero juega con el cuarto y el segundo con el tercero, de ahi a la grand finale, confirmar que Cod2 se juega en los pcs (no en los asientos del cine, alli se jugara solo pes y fifa creo). Llevaremos unos 15 pcs, 10 en dos filas de 5 y 5 de reserver por si los Litris xD (el ioputa este peto 2 en el negone xD y como es de madrid es capaz de asomar el careto por alli y traernos el gafe xD).
Esta vez se podra chillar para animar en el game room (tampoco os paseis, los tipicos vamos coño! estan permitidos entre rondas) ya que el admin q estara por alli dando vueltas sera el mua, ademas ya sabeis algunos que soi de colleja facil, samu vete preparao pa poner los servidores con pam xD
No hay losers, se alargaria la cosa demasiado, el tema de la configuracion de la lan no es cosa nuestra viene de arriba, por mi hubiese llevado a 8 clanes con losers brackets durante 2 dias xD pero va a ser que no xD
#183 comandante reject le informo de que el soldado el cual tiene a mikey mouse en brazos no es nada mas y nada menos que el cabo spyderz el cual tiene una semana de permiso y nos agracia con semejante imagen con su querido hijo.
pd: raven no sabes ni poner una camara al derecho negrazo.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ VALLA PUTA OWNEADA XDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
calla coño que para un post que me rio.
||
||
\/
asumo la derrota xD
yo sere negro pero tu te pareces a jarjar
he perdido has entrado en los gifs y yo no se hacerlos xddd
#199 JAJAJAJAJJAAJ pobre raveennn
se dise ke se la visto por las calles vagaaaaandooooooo
llorando por un hombre ke no vale un hombre ke no vale un sentavoooo
pobre ravenn llora por un pobreee diablooooo
#204 Yo es que no salgo de la habitación nada mas que para ir a la cocina y al curro.. :/ y en la cocina nunca he escuchado reggeton :_(
a mi esq ese video mas q un owned me parece un auto-owned por lo del gangeo y eso q no se entiende nada digo gangueo por no decirrrr #150
sorry por meter mierda pero mañana es mi ultimo examen y aHSJNiphbws<ptbWihthvawth ESTOY TO MAjara y eso weno nos vemos en unos dias (K)(K) bss cnt