JOdeR no veas Q oWNeDS auN me eSToY rIEndO... LO vI aNochE y ME acaBO de DeSPertAR y SigO RieNdoME jEJeJE
(risas)(risas)(risas)(risas)
JOdeR no veas Q oWNeDS auN me eSToY rIEndO... LO vI aNochE y ME acaBO de DeSPertAR y SigO RieNdoME jEJeJE
(risas)(risas)(risas)(risas)
siempre ponemos fotos los mismos,toy cansao de ver a zaby/sugar/w1k1/ al menos algunos nuevos pusieron xd y ya conozco la cara d alguno por si l oveo por la calle ^^
#95 esque si por ejemplo mi amigo pIJAS pusiera una foto aqui todo el mundo se lo querria follar de lo cuadrao questa
anda frikiiiiiii yo no digo na, pero la gente dice ke te comes el pollo en vez de con arroz, con pastillas de 5kg... ejemmmm ejemm
adelgaza 120 kg en un mes con executeromonas!
pdta: las autoridades sanitarias advierten k este producto puede provocar efectos secundarios tales como aumento de los pabellones auricurales, aumento de cerumen, o deformacion de rostro
http://www.hyperorg.com/blogger/images/michael_jackson_prisoner.jpg
raven deberías hacerte la operacion que se hizo michael jackson
k va, si yo estoy encantao de no kemarme con el sol xD
lastima de ti k te pondras como una gamba xD, al no ser k sigas con tus 5cb/dia y entonces la unica arena k konozcas sea la de la gata
pdta: enga mañana te ctx (K) c()b
yo q tu temblaba exe...
... solo raven es capaz de jugar con la salud de su team, y fallar 2 tiros seguidos a un tio mientras defusa bomba
raven con su experiencia después de más de cuatro años de dedicación pasando por clanes punteros no creo que tenga tembleque hoy día, se merece un sitio en la selección Julio César Uribe!
nuestra unica selecc -> RRRSPL.es
pdta:viendo la ultima foto de #27 dios! has cambiao de carlos latre al angel ese de se lo k hicisteis