ahi has estao fino squall xDD jajaja pero eso viene originariamente de un sonido del msn de un desconocio ke encontramos por ahi mis amigos y yo xDDD
Mi colega MicrotoR y yo x Cuenca d holidays!!
http://img242.imageshack.us/img242/4171/dsc01494yi1.jpg
Salu2.
#125 xDDDD
#126 claro k lo cuelgan, como k son vivencias k unos cuantos colegas tenemos en comun, esa vez me toco caerme a mi y en otras a otros, lo pasamos en grande y se cuelga para recordar esos buenos momentos, ah sorry k no me acordaba k tu todavia vas tirando d paga d papis y salir a hacer lo k t salga del nabo no lo tienes todavia a tu alcance, aunke podrias poner a las tias k t follas, no pararia tu pc d subir videos pero asi t acordarias d esos buenos momentos k a tantos nos has contado x mv,1234....eran muchas no? muhahahaahahahhaha
by impa!
#127 nose de que me hablas, yo solo me referia a que estais como una cabra meteros per una estacion en la sección de freestyle xD
Nos metimos en la pista d saltos a tantear el tema, pero despues d dejarte la rodilla vuelves a mirar a las pistas rojas y negras.
xD
#124 ah coño, yo pensaba que MicrotoR era un nick tuyo tio xDD.. desde cod1 pensaba que microtor = sombra impaciente hahaha <3!
K va me lo ponia como segundo nick, pq el no jugaba al cod, tan solo lo probo y prefirio irse al sof con su wh y su mod d disparar tankes y naves espaciales.
xD
Y yo tio, lo k pasa k ya ves juego 2 horas a la semana d cod, si no t estaria pidiendo clan pa echarnos unas defensas en crash d pro, xDDD
<3 vampieRR