es una pcw acaso no se puede? y mas si kieres hacerte minimovies cuando tes aburrio xd
venga tu no seras el raul gonzalez del cod2 no ekeix? xD
pd: kien nace con potra.... me cago en sus muertos
#29 jajaajjja
Ekeix eso d ir grabando en pcw me parece...........................................................................................................................jajajajajjajajajjajajj
PD:reject esas mochas con 1 palillo d dientes en el F12.
LoooooOOOOOooooooLLLL
yo si es pcw, con tag, y vs un clan bueno si grabo :S
si es mix, sin tag o contra clan -=hermanosdelacosta=- no grabo
o_O sin ekx hahaha sin recuerdos de tiros asi en redfiles vaya tela hahahahaaah nunca cambiara el hdp,
salu2
entonces como isisteis el minimovie de BY IMPA!? vs ES-Q ,etc.... prefiero grabar en toas las pcw k vs un clan tw
No, ahora van a sacar unas normas para la comunidad de cod2 en donde solo se permite grabar demos en war oficiales por si las moscas se le "cuela" a alguien algun DLL maligno en la carpeta main.
Milongas mil
Saludos
#40 sabes k no, xDDD , no veas como saltais los canarios, se le dice algo a 1 y salen 40, como los donetes, eso es patriotismo, JODER!!!!
#41 alguien le ha dicho k no se puede grabar?? solo nos reimos del hecho, no se prohibe nada, o a ti a caso t dicen k no se t puede caer ningun server? pq cuando se t caen t avisan y santas pascuas. Ah por cierto, estirate ya con los regalos d la ESL, k ya hace 2 semanas, jajajjajaj
#54 Vete a trabajar a tu puesto de jefe supremo de master del univerno en tu empresa de plastilina, mileurista de mierda
aver suga a ti te dejo porq eres retrasao y lo demuestras conforme hablas.
y cronis aver petardo ph1s a jugado al cod tambien y daba bien pero tu a tu ritmo y con tu bici de veranito azul con pegatinas de naruto.