(13:40:19) (+pidd) mira bocas yo e jugao con el lucky y no lleva nada
(13:40:28) (+pidd) mas que nada porque yo lo e usado y se nota :SS
Ahí queda eso
yo he llevado xetos tb y despues se nota kien lleva y kien no, ademas mejoras... al cs y cod y al cod y muxisimos, te das cuenta de la gente k lo es.
en el cod no se pork no me pare a jugar con ellos en servers pero con los de cs sales apuntando mejor y mas o menos te imaginas donde estan...
No te jode... si no mejoras con xetos... con q vas a mejorar, sales apuntando... logico si sabes dnd stan... xD
CHETOS y EX-CHETOS A LA HOGUERA
Es curioso que utilices chetos para mejorar en el juego cuando todos los demas jugadores mejoran simplemente jugando sin chetos.
esq tiene q ser askeroso jugar con chetos donde esta la gracia de no mover el raton??? esq pa eso no ago na ni juego :S
#103 por supuesto q a mi ritmo... eso siempre, y llegar, ya llegare dnd aga falta, xo tu vienes aqui, diciendo q los chetos son wenos pa entrenar, q cuando juegas cn ellos y luego te los quitas mejoras... crees q es la mejor forma de mejorar? enga a ver si te marcas un cambio de ritmo... sin LOL de tio
por los antecedentes de la peña como se ha visto, el ke usaba chetos y mataba, despues de ser pillado no daba una, osea la teoria de si usas chetos mejoras es lo mas falso qeu has podido decir en toda tu vida, y ademas dices lebremente qeu has usado chetos en el cod, lo que lleva a pensar de que los usaras en el cod2, osea que mejor vete a tomar... con tus chetos y juga limpiamente que mejoras asi.
hola? uso chetos para ser mejor hola??
estoy leyendo bien hola?????
aki la peña ya ni se corta esto es flipante
PB donde estassss!!!!
jajjaja deberian el sacar el pb de golpe... o sea un parche y que no avisen que meten el pb... flipariamos con la de peña baneada
RustU tu el primero
he dixo en cs winters k mejoras en cod no :s no tienes ni k tocar el raton ni teclado, pork los pruebes no va a pasar nada y no me gusta usarlos. En el cod2 no los utilizo simplemente pork no me gusta xddd y en cod1 los use en el server famoso "test your cheats here" y te ries bastante... si los hubieras probado te darias cuenta de kien era xeto en cod1 xDDD habia muxos!
PD: en cs los lleva la mayoria de la gente conocida y les toca la polla muy seriamente ademas van descaradamente pork luego saben k en lan meten :S
joe lo de los chetos, en cs TODO el mundo ha reconocido usarlos, anda que no he oido conversas en ventrilos, o cuando hacen entrevistas a pros, las radios esas xungas, musan reconocio que en alguna mix se los ponia, y nadie le dijo nada, xq en el cs todo el mundo los ha usado, cuando digo todo no significa que todo todo todo el mundo los ha usado si no una gran mayoria.
Buenas soy Calvi del clan .:tKc:.
El 25 de Enero los chicos de este clan (NvR) nos han propuesto una war amistosa. En el transcurso de la misma y con resultado claramente favorable a los nuestros, han empezado a decir que utilizabamos wh.
Señores, despues de muchas wars oficiales y amistosas es la primera vez que se kickea a todos los componentes de un clan por acusaciones de este tipo.
Por lo que os recomiendo que no jugueis ninguna war con este clan que parece ser que se formó recientemente segun sus actuaciones.
Atentamente
.:tKc:. Calvi
#119 si os llaman algo, os callais les ganais y . que digan misa xD
pd: chetudosssssssssssssssssssssss
pd2:para cuando el PB?