CoD: help, problema con el pb

B

hola a todos, he reinstalado el cod 2342432 veces y el punk buster me da un error tal q así: RESTRICTION Inadequate O/S privileges, alguien q sepa como se soluciona? merci

ReJeCt

oohhh ese error es mi gran cruz...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828844244
mira antes d postear...

x cierto eso d solucionado q pongo al final...na da na
la unica solucion:FORMAT:C
despues ponle el bitdefender 8 professional plus y el spywaraBlaster y NO le pongas ninguna actualizacion a windous.es la unica forma q e consegio q tire(despues d 3 format en 1 semana :S)

B

ok de donde pueo bajar eso? :D merci

ReJeCt

creo q los puedes cojer de la MULA de mi abuela o del BURRO de mi tio q suelen tener esas cosas encima y eso.(va enserio eh)xD

shawN

pos yo cuando me sale eso reinicio y yasta :)

Fitu

a mi nunca me ha salido eso O_o

R

:/ yo cierro el cod y si me lo sigue diciendo lo vuelvo a cerrar y asi hasta que funcione no suele pasarme mas de 2 o 3 veces seguidas...

gl

B

he probao reiniciando, reiniciando el cod unas cuantas veces y nada. Lo de los programas me he bajado el bitdefender 8 profesional plus y el uso de cpu se me sube al 100% y no puedo ni abrir el paint.. .El problema sigue ahi...

ReJeCt

ave ave xo as formateao joio?? yo los progrmas los uso pa no tener q poner ninguna actualizacion de windous cuando lo ACABO d INSTALAR.si t digo la verdad nose si sera la solucion xo es la unica q m a funcionado ami...

EdiT: As exo lo del link q puse??????

PreDaz

#8 lo mismo m ha pasao a mi, la unica solucion k encontre, format..

B

taba recien formateao el ordena, namas estaba puesto el nnscript y el Kaspersky antivirus, puede ser q sea x culpa del kaspersky lo del 100% ??

OrCuS

eso tiene pinta de spyware, teniendo el kaspersky (q es el mejor antivirus q hay) no tendras virus, pero pasale el ad-aware pq tendrás spywares fijo con esa carga de la cpu. Además pillate un firewall tipo zonealarm.

B

sisi, el ad-ware lo paso todos los dias y siempre me pilla algo. Merci a todos pero ya me contestó el tio del pb y me dijo la solucion, esta tarde lo probaré.

Usuarios habituales