ok ahora se la quito un momento
pd: por cierto, antes de quejarte de la esl, quejate de los profesores q te enseñaron a escribir
wot?
Si te refieres a algo con la EAS, la verdad, me apetece saberlo, ya que no ver a Ases ahi es extraño :x.
Según tengo entendido (que puede que no sea así) ASES se salió a mitad de temporada de la EAS. Y para volver a entrar al ladder según normativa de la ESL tiene que pasar un tiempo, pero claro, la EAS se acaba antes.
Samu es verdad que seguramente por level os merecierais estar en la EPS, pero ya estuvisteis apuntados en la EAS y creo recordar que jugasteis 3 partidos, uno ganado otro empatado y otro perdido y os salisteis, así que lo que dice el d3mon de que os ganasteis la primera plaza de la EAS a pulso porpoco. No se los motivos que tendríais para saliros de la amateur, pero esta temporada el pase a la EPS ha estado bastante barato comparado con la anterior.
#16 Ehh que yo no e dixo na xDD
Si perdimos 1 y despues empatamos contra vosotros (que nos dieron puntos) , y ganamos 3 mas, 2 de ellos cuando estaban cabezas de grupo creo recordar.
Pero vamos que no me voy a quejar ni nada..
jjajaj no si no te lo decia de malas, únicamente te lo he dixo a ti porque te vi postear. solo que me extrañó que el demon se xinara tanto cuando apenas estuvisteis tiempo en la EAS
#21 venga tio te reclutamos onesecond que vamos a volver pisando fuertee a la comunidad de cod4! y vamos a la lleida y podras decirme ufail jejeje suena gracioso