Buenas
Ciñéndome a lo que mejor conozco (cod1), el jugador que estaba por encima del resto y con diferencia era Scorpio. Esto os lo dirá Raute y cualquiera que haya jugado o conocido a Scorpio.
Jugué con él en Imperio y creo que también nos ayudó en la selección. Era el único jugador que me daba la espina de que podía terminarse la ronda él solo contra 4 o 5.
Además no solo por su forma de jugar, totalmente despreocupada, también por su forma de ser y su extraña personalidad, su nulo respeto por los contrarios (perris como decía él) y la nula importancia que le daba a todo esto. Menudas risas por ventrilo.
El otro que me llamó la atención fue Reject. Jugué con él en 4Frags cuando era un perri y visto lo visto, creo que todos coinciden en que ha sido el que más proyección tenía y de los que más ha demostrado empezando desde abajo.
Le tengo respeto porque en cierto modo me recuerda a mí. Muchos de los que empezaron en cod, ya tenían experiencia en otros juegos online y yo no tenía ninguna. No es que me considere uno de los mejores en cod1, pero si que conseguí cierto nivel, como dije, empezando desde abajo y eso lo valoro. Por eso quizá valoro lo que hizo y hace el perri de Reject.
Son muchos recuerdos y no voy a empezar ahora a recordar todo. Solo haré mención a 4Frags por lo que fue. Los que jugaron en ese clan, saben quienes son y saben que todavía me acuerdo de ellos. El resto, gente, clanes etc etc, también. Por algo el cod1 fue el único juego que me tomé en serio.
un saludo y a ver si me ponéis al día con mw2, porque me siento timado.
pd: reject, casi se me saltan las lágrimas con la demo del primer video que has puesto.