CoD: Jugar a COD GHOSTS con teclado y raton o PAD

B

Ahí esta mi duda.

Jugar este juego con teclado y raton o con PAD?

Los profesionales todos juegan con pad los campeonatos no? Y yo creo que estos mismos profesionales se zumbarian a los jugadores de pcs (unica y exclusivamente en este juego)

Se ha hecho alguna prueba o similar?

Jotauvece

¿Tu crees que un mando tiene la misma precisión que un ratón?

AimZ

En la vida puede ganar un pad a un raton en un shooter

1 1 respuesta
B

y que pasaria si los mejores jugadores del cod de consola jugasen contra los de pc? no se ha hecho nunca algo asi?

1 respuesta
elkaos140

En la vida puede ganar un pad a un raton en un shooter

Y si te gana es que eres un manco

AimZ

#4 Antes de salir el CSGO, dijeron que los de PC y consolan podrian jugar juntos, pero vieron que cualquier mediocre de pc se hacia facil a los Pads

1 respuesta
B

video de esto o algo?

1 respuesta
Jotauvece

#7 barajaron la posibilidad pero nunca lo llegaron a hacer

K

en serio crees que un pro con pad le puede ganar a un jugador medio con teclado y ratón? puedes probar a jugar al cod con pad en pc a ver que tal te va, si tienes suerte a lo mejor matas 1 o 2 xDD

Es que cualquier jugador medio de pc con teclado y ratón se folla a cualquier "pro" de consola, a no ser que al de pc le falten los dedos y sea subnormal, ahí el de consola ya tiene mas posibilidades jajaja

1 respuesta
B

todos estos son de consola, y se hacen jugadas q dudo que un jugador medio de "pc" pueda hacerse

1 respuesta
MaikelNait

Supongo que todos los que decís que con pad se juega peor es que directamente no lo habéis probado verdad? Porque yo era como vosotros hasta que mi novia me regaló el MW3 para ps3 y he de decir que se juega bastante bastante bien una vez que le coges el truco. Y añadir que yo he sido player de CS desde el 2004.

K

#10 esas jugadas en pc son mierda, así de claro, en consolas sacarse un +40 o +50 en cod 4 ya es un clipazo y en pc yo he llegado a ver +90 incluso, y +30 y +40 varios en cada partida :D

si te sorprenden esas jugadas no me extraña que pienses que un pro de consola le gane a un random de pc, pero créeme que no es así xd

edit:

estaba buscando este video

Leete la descripcion

spoiler

Un chaval que en su vida había jugado siempre en consola en 4 meses con el pc se saca esto

ReYzell

#1 Si juegas en Consola PAD, si juegas en PC Teclado y ratón.

Si queréis seguir con el VS hacerlo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/tecladoraton-vs-pad-son-bucles-sanos-477431

F

Venga chicos quitarle la autoayuda al PAD que lleva incrustado el juego a ver si matáis algo.

2

Usuarios habituales