Las diferencias de Activision con Jason West y Vince Zampella se remonta a marzo de 2010, cuando los fundadores de Infinity War demandó a la empresa por un supuesto despido improcedente.
Reclaman que sus contratos se terminaron semanas antes de que se diesen unos sustanciales pagos por el exito de ventas Modern Warfare 2. Más tarde se añadieron dos cargos (de otros empleados) de fraude a su queja, aunque uno de ellos fue despedido recientemente.
Activision contra-demandó a los desarrolladores, con el argumento de que habían sido "pillados" negociando en secreto un acuerdo con EA.
38 empleados actuales y ex de Infinity Ward también demandaron a Activision en 2010 por supuestas bonificaciones pendientes de pago y derechos de autor de Modern Warfare 2, y su denuncia se ha consolidado con el caso de West y Zampella contra Activision. Sea cual sea el resultado, parece que va a ser un "Royal Rumble" .
El juicio se celebrara el 29 de mayo.
Activision se han vuelto locos por el dinero que no solo dejaron escapar a dos genios si no que puede ser multada por acusaciones y ademas pagar lo que no pagó en su día.