Wenas cuando entro a un server al minuto de juego cmo muxo me kikea y pone error de pnKbsTra.EXE o algo asi si alguien sabe k karajo es k lo diga, asis.
Sabeis de lo que hablo o pongo screen?
#2 ni caso a este
hay gente ke le pasaba lo mismo y lo solucionó, espera y ahora te contestaran
AUPA ATLETI COÑO!!!! ESTE AÑO NOS FOLLAMOS A LOS PUTOS MADRIDISTAS
pnKbsTra.EXE eso es un ejecutable del juego ke debe abrirse automaticamente cuando ejecutas el juego hay muxa gente ke lo desavtiva por tocar y desacticar los servicios del pc y le da ese fallo, services.msc y activalo
Ya si se lo que es por cod1 que me dio bastantes problemas pero no era el mismo fallo que aki ok voy al administrador y acitvo eso no? asias voy a probar.
w1k1 di que si este año caen ya lo veras ahahah
oks INVOCADO ESTOY!
voy a solucionar el problema...
ambos programas PNKBSTR ke se ejecutan en cliente (TU PC) se llaman "SERVICIOS" y alomejor, por razones de seguridad el windows/firewall te bloquea el trabajo correcto de estos servicios, lo que debes hacer es permitir/arrancar/reniniciar estos servicios en tu windows amigoh.
oks y a podido cambiar el al pasar a la 1.3? porque antes no me pasaba pero weno probare,aora esk me es imposble. enga putis
#9 No sabe, simplemente se tira 24h en foros.
Quieras o no de la inercia de leer 20 veces la misma linea aunque no te interese, te la acabas aprendiendo
no te lo puedes rascar... eso ya se porke te pasa, te tomas demasiados asteroides de esos del gimnasio y entonces pareces un croisant ke no puedes doblar los brazos y no te llegas a la espalda puto hdp! HAAHAHAH
ale riot, a ver si nos examos un cod1