CoD: KoYnG PC SUX

Koing

Hola como todos sabeis mi rollazo sobre los fps i mi mierda de pc a terminad xD pero ahora lo ke pasa eske mira:

Pentium 4 2400
Asus P4P800-E Deluxe
Ati Radeon 9800 pro
Memoria Kingston 1024 ddr bus 400

I me van tope mal los fps muy mal, kiero acabar con este royo i nose como, creo ke puede ser por el disco duro ke esta infectado o algo, plz ayudarme

Gracias

baltathor

format c:

AkA7

Koing te recomiendo q, siempre y cuando no accedas a un format c:, le hagas un buen scan para ver si tienes algo infectado por ahi. Te recomiendo q te bajes la version de prueba del Kaspersky, pero antes de scanear nada actualizalo. Despues pasaria a hacer una desfragmentacion por si tienes espacios por ahi perdidos, q ralentizan bastante el ordenador. Finalmente podrias pasar a hacerle una limpieza de registro q seguro q tienes muxa morralla por ahi, el RegCleaner esta bastante bien.

M

KoYnG, has configurado bien la tarjeta gráfica???

IbLiS-

has kitado la sincronizacion vertical?? :P

GReM

yo creo tb k es por la configuracion de la grafica.. deverias mirar eso.. :P

L_T

Con ese equipo es treméndamente raro tener un problema serio de FPS, por lo tanto, es algún tipo de mala configuración, falta de driver (por ej. del AGP), o fallo de hard. Antes de poder determinar si algún componente de hard como el disco duro está fallando, deberías (como dicen más arriba) formatear el HD, hacer una serie de particiones como dios manda (si no las tienes ya), y cerciorarte, una vez instalado el SO, de meter los drivers correspondientes a la placa, los últimos Catalyst u Omega drivers (a mi me van mejor los últimos), Service Pack de turno, actualizaciones contra el Sasser el Blaster and co., etc. Instálate un antivirus (que no sea el Panda) y mantenlo actualizado, y no te vendría mal también un programa antispyware. Luego, si juegas default, al menos asegúrate de cambiar la variable "com_maxfps" puesto que viene a 85 por defecto (osea que de 85 fps no te subirá si no la cambias). Suerte, tienes un buen pc :)

AkA7

Con ese equipo no hace falta ni si quiera pensar en quitar la sincronizacion vertical, vas sobrao. Haz lo que te ha dicho L_T: un buen spyware, SpyBot Search & Destroy para eliminar spyware, y SpywareBlaster para prevenirlo. Ademas, referente al antivirus, yo personalnte te recomiendo el Kaspersky que funciona muy bien y apenas consume recursos. No obstante (yo tengo tu placa base pero version non-deluxe) cerciorate de q tienes los drivers de la placa instalados puesto que si no el bus AGP funcionara por defecto, cuando debes ponerlo a 8x y el fast write activado. En cuanto a los drivers de la ATi, tb soy poseedor de una Radeon 9800 Pro y uso los Catalyst 3.9 que son los que mejor rulan. Saludos

NmS

xDD mira aprende de mi PC===> GO TO MY PROFILE :D :D :D ( he puesto la foto)...como la abras liado, ese PC que tienes va sobrado pal cod.

Haz lo que dice #8

Koing

gracias gente

Rafenburg

Lo q dice L_T es lo q iba a decir,xDDD.

@Nms
mi PC funde al tuyo,xDDD,

ES-ElCiD

yo por 60 € te lo arreglo

-MakeA

ola q tal? m llamo makea y juego con un p3 a 800 y m da 30-40 fps y soy el mas feliz del mundo : / q problema tienes? :S

ZiKmU

bajate los drivers de la tarjeta los NO oficiales que van mucho mejor, kita la sincronizacion vertical y juega, adios.

Sh0_0PinG

yo juyego con un pentium 3 a 900 y me da 20-30 fps!(gf2 mx400) como aces pa tener 10 fps mas ke yo cabron xD :/

Usuarios habituales

  • ZiKmU
  • Koing
  • NmS
  • AkA7
  • GReM
  • IbLiS-
  • baltathor