Buenas a todos,
Soy un sniper que busca un clan de cod4 que acuda a lans, serio y con ganas de pasarlo bien
os dejo mi xfire: jymjose1.
si teneis alguna referencia de algun clan que busque sniper y cumpla estas condiciones postearla xDD
Gracias.
Buenas a todos,
Soy un sniper que busca un clan de cod4 que acuda a lans, serio y con ganas de pasarlo bien
os dejo mi xfire: jymjose1.
si teneis alguna referencia de algun clan que busque sniper y cumpla estas condiciones postearla xDD
Gracias.
pero pongamos la situación:
Te encuentras en dos edificios a 20 metros entre uno y otro, tienes que tener en cuenta el peso de tu arma, chaleco y demás parafernalia, necesitas dar un salto y disparar solo tienes un tiro para matar al franco que te tiene acorralado ya que 200 terroristas estan subiendo a toda prisa por el edificio para matarte.
Cómo actuas?
La cuestión es saltar en el aire y matar al otro aunque luego caigas 50 metros y te partas la nuca.
Psé con estas maneras nosé que clan te va a aceptar xD
buscame por mirc y hablame: soy sugaray
buscamos un player de cara a la lan de belgica jugaras con el roster pelador de las orejas voladoras como lo ves?
joder drifty que gracia como me rio, no por postear mas en mv/gm te va a fichar nadie paco, que te veo activo xd
#1 Este foro solo se usar para meter mierda e insultar a los otros jugadores, ya que el C.I medio de los usuarios de aquí no da para más, si en realidad buscas clan te recomiendo http://cod4.gamersmafia.com mira los threads de reclutamiento etc etc...