CoD: Letras y resoluciones

K

olaqtal , ya compré el cod4 gracias a screen de JoSeL1nHo y la verdad es que me va bastante bien ( dentro de las posibilidades de mi pc). Solo creo tener un problema y es que a 640x480 no hay cojones a leer las letras ni de chat ni de ayuda ni consola ni nada ... se ven totalmente borrosas. Me he tenido que poner a 800x600 para poder leer las letras y tampoco se leen como para tirar cohetes.
¿Sabeis a que se puede deber y como se puede solucionar.? Ya que si cuanto mas baja es la resolucion ... mayor el rendimiento ... pues me gustaria exprimir un poco esta posibilidad.

Cfg del juego default , todo low.

R4ven

en las opciones de tu grafca hay una opcion ke te pone clara las letras, no m acuerdo cual

K

0k, le echaré un ojo ... gracias.

aDD

#1 no sera porke tienes el lodbias del dx modificao por un programa externo nO?

K

Toqué algunas opciones con el Try Tools pero cosas basicas si subir frecuencias ni nada de eso ...

En el dod:source se me ve todo perfecto a cualquier resolución ... en el bf2 y ETQW demo ... tambien me va bien.

aDD

#5 pues... la modificacion del juego a traves de programas externos, es motivo de BAN. te lo digo por experiencia...

por si acaso... podrias colgar una screenshoot?

K

Ok esta noche cuando este en casa cuelgo alguna screen a 640x480 y a 800x600.

"la modificacion del juego a traves de programas externos, es motivo de BAN" ... Ya , pero tengo marcada la pestaña de jugar legal :O. En un futuro ... quien sabe!!! :P

Usuarios habituales

• K4g4Fu3g0
  • aDD
  • R4ven