digais lo k digais pero ay falta el neDak. Aupa kon er nedakiiiiiiiii
ola?
peazo moderadore del foro, se ve ke ahora poner gj se considera algo malo???
no es ke me moskea ke me haveis kitado la contestacion pero me sorprendeis :/
PD1: la envidia os corroe
PD2: no digais nada del musa porke reparte sabun0? cuentamelo a mi en cemen de dawnville
puto musa, xD, en cementerio yo corriendo detras de él con la pipa, el 44 y hasta caneo, no me costaba nada darle, se movia como las serpientes el cabron.
saludos y como ya he dicho suerte.
pd: nedak selección.
De 1play, la verdad no se como son, igual son buenos no lo se. Pero personalmente habría preferido llevar a Vitorio.
saludos
sin hazzard ahi puto cabron joEAJOEAJOEAjoaejoajo a darles cera eh meN ? eNGa suerte a todos campeoneS
q no tengo nada en contra tulla amor en sechan destrui se q aas un buuen papel enga q te lo as currao
"q no tengo nada en contra tulla amor en sechan destrui se q aas un buuen papel enga q te lo as currao "
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sechan destrui. XDDDDDDDDDDDDDD
hmmm
me parece una seleccion interesante. de verdad espero q os salga bien. aunq veo demasiado imperio x alli !
ucalu tus decisiones me parecen interesantes pero NO MALAS , y stoy de acuerdo n q hace falta apollar a la seleccion .
SOIS los MEJORES CHAVALES
yo personalmente estoy de cuerdo con ucalu en todas menos en 5 fichajes, pero esa solamente es mi opinion personal asiq no me comais la cabeza .
MUTI 4 EVER
pero no me pongas debajo de esa oracion cabronazo (luger) xDDDDDDDD enhorabuena a los seleccionados .
Ahora lo mas importante k la sele funcione espero k si a darle caña a los guiris a dejar a españa alta gl
orcus entonces ke debo poner bt ( buen trabajo)?
puse eso porke me parece ke se lo ha currado i ha echo una wena seleccion, sino puedo poner mi opinion.. :S
lo dije de un principio pero weno ya ves nadaso la peña t apolla xD serias el alma del ekipo feo
salu2
pd: NEDAH TDM