Gracias IbLiS- por la respuesta
Pero la national cup es de CB? Por que si es asi andamos chungos con el ping
Saludos!
Gracias IbLiS- por la respuesta
Pero la national cup es de CB? Por que si es asi andamos chungos con el ping
Saludos!
#151. Antes de cada partido, se establece un servidor neutro para jugar, en el que el ping sea parecido para ambas selecciones.
pa los k seais amigos del neDak y lo apoyeis para entra en la seleccio y kerais entra en un kanal de irc aski teneis uno #neDak.fans @ quakenet
peor no creo que entre... mejor dicho no creo que uCaLu re-estructure la selecion , aunke sea una peNa
hostia nedak tu eso ya no lo pagas ni en carne!! Pa que te hagan un canal y to debes de haber sacado un prestamo para comprarlos a tos xDDDD Ya me veo, te toca la lotería y una manisfestacion de miles de personas en el ayuntamiento de madrid jajaja
Pues nada, que me estoy quedando impresionado la acogida que tiene NeDaK en la comunidad, si señor. Pues no tengo nada más que decir que espere la oportunidad porque a lo mejor esta muy cerca
Suerte.
yo creo ke el nedak es uno de los mejores y debe estar en la seleccion, NO ME HA COMPRAO NI NADA, es de lo mejor, ademas lleva mucho tiempo currandose el juego y DEBE ESTAR ;S XD
lo q esta claro es q este post el nedak lo va a imprimir i lo va a colgar como un poster en su abitacion xDD