CoD: LiveBot

shawN

Se podria poner en los servers el LiveBot y retrasmitirlos por el irc o algo por el estilo, ya que se esta jugando la SL se podria hacer. Que opinais??

Snapper

yo creo ke es un wena idea, seria entretenido xD

H

es una idea de puta madre , estaria mu wapo "ver" los partidos endirecto

ZaByoLa

Si es pa ver los partidos estaria suuuuuper wapo

pero..... como va eso de LiveBot ? alguien k lo explike detalladamente,

la verdad k si taria mu xulo

Polkuand

#1, te refieres el bot ese q te dice por irc quien mata a quien, quien gana tal ronda y eso no?.
Si es así los 1p deben saberlo, ya q en la final de la spanish cod "cop" pusieron uno

Saludos

Fitu

queremos CODTV ya. ¬_¬U

carlaca69

Eso ta wapisimo me acuerdo yo ne mis tiempos de Retuns the clastle Wolfestein en las finales de las ligas lo ponina el woltv y podia ver los ñpartido en direco y con un poco de retrraso de segundos o un minuto xD :D

D

alguien save como ponerlo? y algun link para bajarlo..

M

#1 me gusta komo le preguntas a tu clan antes... en fin ya lo busco yo... sin fet0 el Shawn

shawN

pero si yo lo tengo cuando quieras te lo paso mapache, tienes que meterlo en el server. Ya le dire al orcus que ponga como ponerlo y tal en 4coders. Yo quiero que se haga en las ligas, tambien que salga ya la CODTV

R

yo me baje el livebot pero cuando me lei el readme en ingles y de mas de 100 lineas se me kitaron las ganas =)

GaminG

http://4coders.net/_celements/files/1251/file/codcmd-1.3rc1.zip

sTeiN

Mola, lastima ke le codtv no llegara nunk :( pq parece ke no kieren gastar pasta en un programita asi de wapo!

salu2

nev3r

Retuns [[the]] clastle Wolfestein... jajajajajaj el carlaca cn sus detalles de amo como siempre jajajajajajaj la polla!. Return [[TO]] carlacassss ajjajajaja, enga pecho lobo!

si codtv estaria wapo y esas cosas...

OrCuS

Vosotros no podeis ponerlo, ha de meterlo el admin del server :P

shawN

#14 pero que lo meta el admin y tu pongas un manual con los comandos que hay que hacer

OrCuS

Tu no tienes q poner ningún comando, la hace todo el admin por cfg.

shawN

lo metes en el server y yasta??

pidg3y

orcus, k tienes k acer subirlo al ftp , i luego? para k se vea en 1 canal determinado dl irc?? :s

iKeRtXo

orcus ------> haz una guia y acabas antes xD

OrCuS

pero a ver como os lo digo, vosotros no podeis hacerlo, ha de hacerlo el DUEÑO del server, la compañía, a menos que tengais acceso directo al PC.

M

Orcus no me he enterado , puedes repetrilo una cuarta vez? xDDDDD Jaaaaaaaaaaaaaaaa :) Chicos creo que esta ultima lo dice todo no? Pobrecillo Orcus!

thrazz

A ver:

Poner un livebot no es como subir el PAM al ftp. Aparte de subirlo tienes que ejecutarlo y, a no ser que tengais acceso a la máquina donde está alojado el servidor, NO vais a poder ponerlo. Las compañías de alquiler de servidores dudo que os pongan uno, porque supone un proceso más y si todo el mundo lo pidiese acabaría siendo jauja.

shawN

o sea que nada, pos se podria poner en el server de la SL y los que juegen en ese server lo ponen no??

sTeiN

iwal pillais cuando termina el partido y pregujntais cuando kedaron y lo meteis en todos los IRC españoles o actualizais sL y listo... si no es en modo TV no vale la pena kedarse 2hs sentado viendo como se matan y tu aburriendote jaojaojoa eso es muy frik si fuera un CodTv weno al menos aprendes aim, tacticas, nades... si son buenos calro esta :D

salu2

shawN

si pero la CODTV para cuando?? si sale saldra mas tarde k la de DOD y si ay de DOD pos sera la sigiente supongo :)

thrazz

¿De DoD? El DoD ya tiene HLTV desde hace muucho tiempo.

Seguramente ni se molesten en sacar CoDTV.

sTeiN

completamente deacuerdo no lo sakaran nunk :(

salu2

shawN

pos si ay de dod saldra el proximo de COD otra cosa es k lo saquen xDD

Usuarios habituales

  • shawN
  • sTeiN
  • thrazz
  • OrCuS
  • pidg3y
  • ZaByoLa
  • Snapper