ha ganado unos putos portuguesses muertos de hambre... QUE PUTA PENAZA JODER.
Llevo 40 horas sin dormir de lo bien organizado q estaba todo...
k1ck x internet han sido más fuertes las veces q se an enfrentado contra algun clan español, no olvidemos q son un clan d eurocup... y aunq el primer dia los nextlevel les pasaron por encima el segundo dia se pusieron las pilas y no dejaron pasar una hasta llevarse la lan.
PD: Raditz @ griteR xD tenias al blackgod amargado d gritarle en la cara jajajaja
jajaja son to buena gente los k1ck, el blackgod era el unico que hablaba español y lo entendia, os teniais que haber venido al mcdonalds con ellos guejos xD
P.D. Vaya mierda de restaurante chino x_x
#35 se suponia q nos teniamos q encontrar en el mcdonalds pero x poco coincidimos xDDD
PD: Nos qdamos sin telepizza hawwwk
organizacion 0, si no llega a ser porque nos movimos y organizamos el torneo ... hubiese sido una mierda
sobre la victoria de k1ck... we FAIL, manda webos que vengan los guiris a españa y se lleven la lan :S no entiendo como eran tan troncos vs nextlevel y luego pelaban tanto xD aunque tb tabamos reventaos igual que nextlevel, yo me quedaba dormio asta de pie e o no hawk xD
y el ambiente de puta madre, yo me esperaba mas tension m al cristofer teneis que llevarlo a la radio a retransmitir partidos xd
El Cristo es puro espectaculo xDDDDD os lo perdisteis jugando la final del source contra wizards xDDDDDDDD Pegando gritos: SON BOTS Y ESTAN CAGADOOOS!! xD
H4wk m sustituyes para ir al telepizza x tu team.... ya ablaremos ya.. xD