Si, metieron GV, a lo que yo dije, si quieren jugar a las malas, pues lodscalerigid a 0, porque no tenian plantas los hijos de puta xd
a ver, parece q se me ha entendido mal, no estaba metiendo a overgame en el grupo de los otros joder, sino simplemente diciendo q kedaron delante de overgame (y con overtimes) y weno de stk q se me olvido, y de los demas LPA o LGA o los q hubieran, cohone >_< q no kedaron delante de og y 40 clanes buenos, a eso me refiero
no era un post para flamear a og :_( simplemente para contestar a los llorones q se comieron a los kiCk eAsy y lUego viniEron a cOmerles eL cuLito y por eso siguen siendo la elite j3j3
#114 boke es lo q tiene ser bakap
Para todo lo demas: http://overgame-esports.org/index.php?site=gallery
Que me e tirado toa la mañana haciendolo, en breves videos
#122 ¬¬ <3
El wing se ha comido un payaso... no me toqueis los cojones, solo aviso que si comienzo con el paint y los gif me quedo solo (:
me daria verguenza salir de la lan a la calle con la camiseta de nl/og/bs o cualkiera de MuLtiSQUadS
#129 no habia chiste mas facil q ese? y eso q no he dicho nada sobre tu pinta de papa noel...
fR333334kkkkkkkkkk <-----
pd: has terminado de pintar tu coleccion de orcos y elfos oscuros de warhammer? o estas aun con las magics? jajajajaj
No m voy a poner a pensar en algo mas complicado para un atontado como tu Los chistes ingeniosos me los guardo para meterle mierda a ReJeCt <3
W4P3Ra$ t0t4l <-------------
Todo un s3xsymbol si señor, d medio metro pero s3xymbol.... Suerte con tu f5 y tus fardadas d vida social
#135 ese en todo caso eres tu sudaca d mierda xDD yo STOY moreno de bronceado, tu ERES moreno porq eres un puto machupichu
has perdido, no llores por mi conejito que te van a hacer un album :/
http://failblog.files.wordpress.com/2008/03/orangefail.jpg
yo no soy moreno soy blanquito facil XDDD no ladres y digas paridas que encima intentas hablar como yo y todo XD
#142 con mis colegas digo lol y doy vueltas en los sofas de la lonja etc etc etc por no hablar de los dias que nos tiramos confeti encima entre todos y hacems una macrofiesta con gusanitos y palomitas azucaradas
ok, con tus kolegas vais to comidos de palomitas... pero si te se kae una al suelo dices fail?
no te lo tomes a personal no lo decia por ti solo... e estao viendo un poco el foro de cod y sale muxo esa palabra...
eso en el cod lo empezamos a decir fifty y yo >.< despues de lo de la radio lo dice todo el mundo wtf
#146 Ei bron, bienvenidos a... hace 3 o 4 meses atras cuando estaba de moda decir fail. Es como vivir en Africa e introducir la tele en color 30 años despues y fardar de eso xDD.. <3!
si bron lo habeis peusto de moda.
PD: xtrm y yo lod ecimos desde hace time entre nosotros y no, no hemos escuxao la jodida radio ni na xdddd
pd2: lod e fail m hace gracia y .