CoD: El mas malote fuertote del cod

MaPaCHe

#29 Yo haciendo gracia? abre el paraguas por lo que acabas de decir xD

Xtr3m3_

#30 xacal se pincha, sacker no (weno no se)

zabYoLa-

se pinxa? jajajaj pos pa star pinxao............. EEJEM EJEEMMMMMM

Xtr3m3_

ese brazo no se pilla yendo 5 meses al gym sin mierdas

w1k1

yo el año pasao en 2 meses y medio... hacia el h9rr9r, veremos a ver este año k tal se da

ReNeGaDo

Aporte : - Tienes menos carne que un guisado de alambres :O

Es lo que tenemos los ectomorfos , grasa = 0 , un poco de gym y se pone petadisimo el sacker y go to supermodelos 09

Xtr3m3_

#36 pero no pillamos masa ni pa tiros :'(

blast3r

#36 los ectomorfos les cuesta mucho mas ganar musculo.. no me lo compares con un puto mesomorfo.

Los chinos casi todos son ectomorfos...


# Características distintivas del ectomorfo:

* Dificultad para ganar peso y músculo

* Cuerpo de naturaleza frágil

* Pecho plano

* Frágil

* Delgado

* Ligeramente musculado

* Hombros pequeños

aDD

ami en el gym al ke iba me hicieron un planning,

del septiembre del 2007 al enero del 2008 tonificacion... eso de cojer masa corporal y tal...

y a partir del enero del 2008 pues a fibrar...

lo ke pasa ke se ekivocaron y pusieron 2080... tal caso aun estoy tonificando, es decir, una puta bola gorda.

blast3r

#39 hahahahaha yo lo que hago es:

  • 1 hora al dia de cardiovascular (cinta, bici, steps)
  • un musculo grande y uno pequeño, 3 series de 10 repeticiones.
  • media hora de picina

aDD si lo que quieres es rebajar los Kg que et sobran, te recomiendo que te bases en una buena dieta pobre en grasas y te machaques a hacer cardiovascular a hierro.
Mira, si vas al gimnasio a tonificarte y estas gordo, lo que pasará es que te quedaras gordo igual pero musculado.. como este

No bromeo, en vez de tonificar tanto, centrate en cardiovascular y bajar Kg.

Eso cada dia, GL & HF

SuGaRaY

pzko aka kane

ReNeGaDo

jejeje soy ectomorfo , y con la dieta correcta y el ejercicio adecuado en gym , creeme que subimos bastante rapido y muuuuuy definidos , te lo dice uno que pesaba 56kg midiendo 1,78 , y ahora peso 68kg y no me puedo quejar para nada del cuerpecito que se ma quedao ....

blast3r

#42 joder tan delgado y con esa altura???

yo peso mis 70 kg y mido 1.65

Gilbert

#43 con 12 años no esta recomendado hacer ejercicios te vas a quedar como la puta cosa rara que eres en este momento. o si no preguntale a kerman que tiene la cara de llevar 45 años encima y el cuerpo de un quinceañero

kerm4n

#44 hahahaha y eso?

solidN1

#43 edad? x cierto eres un puto gordo en relacion peso/altura

chaos1111n

hahaha mido 1 cm mas q el blast3r pero peso 10 kg menos xDD eso es lo q diferencia a un follR de un asaltacunas xDD

es broma :P

aDD

el aspecto fisico no deberia importaros un webo, de la silla pc a la cama y de la cama a la cocina y de la cocina a la silla pc y de la silla a la cama y a la cocina y al pc y a la cama y a la silla y a la cocina y a la silla y a la cama y esas cosas... ya sabes...

luego cuando tas to gordo dices... "No, es que es de genetica ke este tan gordo"... SI YA! LOS KG DE PANCHITOS KE TE METES EN EL PC Y LAS COCACOLAS PIZZAS EH!

cphR

ola add

xtreme tienes tuenti de esos? pos damelo y el der morty tb

Xtr3m3_

#42 necesito consejo pa pillar masa respecto a la dieta, ya q como lo q me sale del capullo pero eso no vale, he pillao 5kilos pero QUIERO MAS!

#43 stas gordo

#44 "con 12 años no esta recomendado hacer ejercicios te vas a quedar como la puta cosa rara que eres en este momento" JAJAJAJJA

#49 es q no sabes mi nombre? :(

blast3r

#44 Para empezar, tengo 17 años.
#46 Los musculos pesan mas que la grassa (para quien no lo sepa)

W

#50 goes hidratos, arroz, pasta, piña natural, carne (sin huntar k te conozco cabron), atun al natural, cereales, mas pasta y mas arroz xD, y pescado a la plancha para cenar con tu ensalada gL

Xtr3m3_

#52 eso sta dpm, pero me prestas un poco d ganas para hacerme eso todos los dias? xD

zabYoLa-

ya estan tos los titanasos dando consejos de dietas y gym... PA K ACER CASO A LOS ENTRENADORES? HACERLE CASO A MEDIA-VIDA COÑO!!!!!

¬¬'

aDD

pero ke asco maxo, con lo ke triunfa... llegar a casa y dices...

HOY ME VOY A COMER UN PLATO DE LOS GRANDES LLENO DE MACARRONES CON TOMATE A REBENTAR, Y QUESO FUNDIDO POR ENCIMA.

vas a comer mierdas ke no tienen sabor... enfin.

W

#53 yo kuando la hacia me lo cocinaba todo mi padre y el bocata me lo pillaba en el bar asi k nP xD, era algo asi

mañana -> cereales con leche + complejo vitaminico

media mañana -> bocata de atun natural + pera (ésta la retrasaba para la comida, k sudaba k me pegaran xDD)

comida -> bistec, ensalada, pasta y la pera de antes

media tarde -> arroz, piña + vitaminas

cena -> pescado, pasta y ensalada

Los primeros dios puedes morir pero despues te lo tragas todo aunke no tengas hambre, aki vino la semana santa, lo deje 1 semana... y aun no he vuelto xDD a ver si kuando acabe en curso daki 1 semana, goes de nuevo

rbij

lo sientoo colegaa pero tus espectorales parecen tus abdominales... pero con buen rollo lo digo ;)

Ex3cuTor

para bajar peso no grasas.
ok

pues no! menos HC y las grasas buenas en su medida :)

si quieres volumen subes hidratos y mantienes gr de proteina y gr grasas buenas
cuanto más limpio comas menos grasa pillaras.

si quieres definir, vas bajando hidratos poco a poco y mantienes grasas y proteinas.

a muscularse preplayas! xD

solidN1

#51 amago de rey misterio.....

ReJeCt

y luego todos a pajearse mirandose en el espejo q tristeeee xDDDDDDDDD

Tema cerrado