AMD athlon 2400+
1gb de ram
6600gt agp
que hago?
yo hasta hace par de meses tenia un ordenata como el k dices... yo diria que podria ir (no se si bien o mal) pero con todo en bajo
Si te sirve de algo, tengo un pc mejor que tu en procesador/ram/grafica y espero para la semana siguiente tener el nuevo pc xq con este me desespero...
y pk con este pc me va a 40 fps con el juego todo en bajo?
Portátil: Asus G2P
Procesador: Intel Core 2 Duo T7200 4cache
Adaptador Gráfico: ATI Mobility Radeon X1700 512 MB
RAM: 2gb ddr2
pfff un portatil tirandole al cod4 no espere ke te de muxos fps te dara ma estabilidad en fps como por ejemplo 40-50fps pero no mas, ni las graficas de portatiles ni el portatil en si, esta pensado para sacar gran rendimiento a los juegos de actualidad.
a la pregunta de si puedes jugar con un 2400 y una grafica 6600gt bueno, la grafica mala mala no se, quiero ecir con un oprdenador mas potente te daria buenos fps pero con el procesador ke tienes la grafica no te va a rendir al maximo con el juego, veras ke en algunos laos tendras 30 fps y en otros 80fps pero eso es basicamente porke el procesador no tira simplemente y la grafica no trabaja bien, como conclusion ahorra ke lo barato sale caro y no te lo pilles con 40 fps no se llega a nada xDDDD
mi resolucion max de mi pantalla es de 1440x900 entonces en el juego tenia esa en modo panoramico..
lo cambie a modo automatico y 1024 x 768 y me subieron los fps ahora rondan ( 55-70) algunas veces unos picos mas bajo y otros mas altos segun la zona
de toas formas aunk el portatil no este exo para jugar creo k tendria k rendir mejor en este juego.