Ya que se ha cuestionado tanto mi candidatura a la ser seleccionador y que la gente cree que me he autoproclamado o que hay trama en esto y que piensan que yo creo que soy el seleccionador.... Me propongo un reto...
Si de aqui hasta que termine la votación, no consigo 30 votos a favor y los votos encontra son menores que los a favor (claro esta)... retirare mi candidatura.
Tambien propongo que haya alguna otra persona que se apunte a las votaciones, porque eso de que solo me esten juzgando a mi y no salga nadie (que es lo que yo esperaba después de dar mi candidatura...) no me mola nada.
Creo que en españa, somos bastante gente de CoD, por lo menos creo que más de 60 estaremos activos... no ? Pues eso, os animo a que voteis ya sea en contra o a favor de mi candidatura y os animo a la gente que crea que pueda ser seleccionador, que lo diga ahora o calle para siempre.
Sin nada más que decir, se despide el que escribe.
PD: Pensar tambien que como no se presente nadie y yo no llegue a esos 30 votos, la selección no tendra participación seria en esta nation cup.