hahaha que grande era ese 3D de wiseguy, anomaly, wombat, etc.. para mi siempre en todos los juegos:
3D de wiseguy y cia. > coL de Nightfall y cia.
hahaha que grande era ese 3D de wiseguy, anomaly, wombat, etc.. para mi siempre en todos los juegos:
3D de wiseguy y cia. > coL de Nightfall y cia.
#32 Lo se, me encantaba, pero digo que su equipo para mi era peor que 3D, que jugaban de puten madren!
yo recuerdo unos tal 5elements que empataron contra nightmare y porke dos de nightmare se cayeron dos rondas y no quisieron hacer RR jajajjaj
mirar ke eran manolazos
pues yo recuedo un forfeit a unos tal STOP por tener la guid mal en la SL, sabiendo k era la misma persona : (
tambien recuerdo contra wizards.Raven & wizards.Bround
ZOOM IN , ZOOM OUT , ZOOM IN , ZOOM OUT @ Bren @ toujane
w1k1 y esa palabra en catalangh?
no mola ke un totalwar con el k te kieres meter te pipee de AKESTA manera
pd. eh w1k1 ati no te hice un post porke hacias 2 años en mv? haha no se kien eres.
Pregunta, porque la gente sigue viviendo del pasado ? que buenos eran sc0rpi0 orcUs, y toda esa gente que quiza haya muerto ya... es como si me dices que bueno eran DkS... etc.. vivir el presente que esta mas bonito ;@
raven me has "pipeado"(ganado en overtime) una vez en tu vida, yo a ti cientos xDDDDDDDDDD
no sé de que presumes la verdad si siempre has sido un manolo xDD
el blade decia, ya esta raven intentando ke le fiche pero porpok1tarr3d JAJAJAJJA
teneis razon, no hay que vivir del pasado, pero tampoco del presente. hay que vivir del futuro cercano... dientes on
pzko VEnGA voLvAmos TodOs aL cod1 TIo!!! y cambiate el nick ese del msn de 'concurso de hacking ganado 200€' que lo llevas puesto desde noviembre y al principio parecia malote pero ya wele :>
suga joputa cortate el pelo, por cierto se comenta que eres un cancer en el cs <3
de parte de raven que si quieres un souvenir del congo.
nadie ha dixo volvamos al cod1.
sino cambio el nick del msn es porke no me conecto, ni lo uso.
y si, gane el concurso de HACK, y gane 200€.
pd. el suga dice ke hara un videofrag de cs, acabara el suyo de cod1, y hara el de mystic. (eso dixo durante 1h y 30mins. ke duro la war de ayer)