CoD: Mejor sniper de españa?

L

Sin barrer para casa! joasjoajsoajosjoas, a ver si vemos a alguna persona que no apuesta por alquien de su clan y tal, que le regalamos una placa base y tarjeta grafica de ultima generacion!! xDDD

El mejor Sniper para mi es Fak3 y luego Semikra, y luego pos nadie mas me viene a la cabeza, aunque usando el wallhack los tenemos muy buenos! xDDD

El mejor usando pistola:
-Fideu
El mejor riflero:
-Fideu
El mejor lanzador de granadas:
-Fideu
El que mejor da culatazos:
-Fideu

Bye

thrazz

Pos no me pulo al fideu a culatazos ni na.

S

No quiero meter zizaña ni nada, pero con un super ping 20 como el de fake o menos cualquiera es un buen sniper.

SemiKra

Lo del loled es verdad, todos barreis pa casa, no tiene gracia el post :[

Lo de sakro tmb es verda, un sniper con 100 de ping tiene más merito :]]]]]]

Una cosa es indiscutible !! A culatazos zNk es el MEJOR !!

Cuando hacemos rondas de bash nos matan a todos y keda el vs 4. Se los hace siempre a todos, lol

L

Sakro lleva parte de razon, que un sniper con 20 de ping ayuda mucho, pero eso de que CUALQUIERA con ese ping es buen sniper va a ser que NO, que los hay que con ese ping no le dan ni a un tanque en railyard desde encima de el.
Y desde luego, un sniper con 100 de ping, tiene mas merito!

Bye

U

moriros todos

M

#25 ¬¬

#28, si existen, el mundo no se acaba en aurea, db y wArning!

S

A ver, cuando juegas con 150 de ping, la mirilla del sniper va oscilando como siempre pero no esta donde tu las ves, esta unos milimetros mas arriba o mas abajo. Eso es el lag.

Por ejemplo, con ese ping casi es imposible matar a alguien atraves del agujerito del tanque de A en railyard, pq como es tan pekeñito, la mira del sniper por muy centrada que la pongas vas a fallar pq en realidad no estaras apuntando justo por el agujero.

Con ese ping, cuando la gente va corriendo tienes que apuntar un poco delante suyo para que al disparar le de la bala, con ese ping si haces un duelo de sniper con otro sniper, si sales ladeandote y el tmb, tienes todas las de perder pq el te vera antes que tu a el por el lag, y es probable que te dispare y te mueras cuando ya estas cubierto !!!! no tiene sentido cuando estas jugando, pero cuando te ves la demo es cuando ves realmente lo que pasaba de verdad, donde apuntabas y todo lo demas.

Al igual que con 150 de ping por ejemplo, se podria hacer una experimento.
Un payo comienza a correr en linea recta, y otro (el de 150 de ping) estirado con prone en una posicion de 90º respecto la linea del que corre le va disparando con la mp44 con el crosshair puesto juesto encima del payo. El payo del prone no le dara ni una bala al otro y parecera que es todo mentira, pero si luego se ve la demo vera "la verdad" lo que de verdad tendría que enseñarle el juego por pantalla, que su punto de mira no estaba centrado en el enemigo, sino que lo seguia como un metro por detras todo el rato y a la misma distancia.

Así que como sufrido jugador de 150 de ping cuando digo que con 20 de ping cualquiera puede ser buen sniper, o bueno en lo que sea lo digo con razon.

P.D. Y matar a uno en un vash round ya ni te cuento, ni raphel xD

thrazz

Está claro: el netcode del CoD es una mierda y hay ciertas cosas que no se pueden hacer con 100 de ping. De todas formas... ¿estás seguro en lo que dices de la mirilla? Que yo sepa el balanceo de la mira es cosa del cliente.

S

A ver no es por nada, pero tube durante un mes adsl 2mb (gratis y tal), y con 100-110 de ping se puede decir que con el sniper mataba gente, ahora he vuelto al adsl normal con mi 150 fresco, y en brecourt, me miro una demo mia, y cuando voy a disparar a uno ponga la camara lenta y veo que de cada 10 tiros, 8 los fallo pq la mira esta a 2 milimetro de la cabeza (a mayores distancia peor esto del sniper), y yo se que cuando estaba jugando, el punto de mira estaba justo encima de su puta cabeza.

Y te digo yo que la gente no deja de disparar bien a no dar una puta mierda del día a la noche, así que lo mejor es decir gl muy buenas y que otro con mejor ping haga de sniper.

Y es que lo que mas veces me lo ha demostrado es la situación de disparar por el puto agujerito del tanque de railyard. Disparo como 5 tiros y en todos todos todos me aseguro de tener la puta mira centrada, y nada, no hay manera chabal, luego me miro la demo y es que dan todas las putas balas a milimetros del agujero, es desesperante.

thrazz

Pues nada reza para que pongan nudge ;)

ES-ElCiD

Fideu, el de cGa es Luger, yo creo q es el mejor sniper, y eso q su arma fuerte es la pesada. y me juego los huevos q en poco tiempo sera sin duda el mejor jugador de españa. y ver jugar al banjo y a el sentados codo a codo y yo mirando en medio, es ACOJONANTE xdd

Crus, cGa son un clan de LAN de bilbao, de lo q iba a ser un multisquad, pero creo q solo han sacao clan de CoD. por cierto, si no lo son ya pronto seran top5 o top3

tiempo al tiempo, llevan jugando menos de 2 meses ...

S

el nudge lo pusieron cheat protected en la 1.2 (me parece) y dudo que lo vayan poner otra vez normal.
A mas pasaria como en el quake, los de ping 20 se pondrian nudges y pakets bastisimo, para jodernos mas todavia a todos los demas pingers y que les dieramos todavia menos, así que no se que es mejor xD

Fideu

Yo no he barrido para casa. Dragu en el partido vs np (yo era np entonces) nos ganó el solito a los 6. Los otros llevaban 4 frags cada uno y dragu 25 por parte xDDDD

Crusader cuando empezó el cod era el amo tb :D

Fak3 no es de mi clan, tiene 20 de ping y todo lo q kerais, pero es weno con el sniper

Y el luger ese promete bastante la verdad. Aunke weno si decis que son de lan los encuentro bastante malos. Siendo el unico clan de cod que tiene la ventaja de jugar todos desde cyber tendrian que tener mas nivel :p

<- Mejor jugador a 300 de ping
<- Mejor jugador absoluto

SeL

Payasete total el fideu ajeajaej :******
Imagino que la pregunta es en inet, en lan las cosas cambian mucho, pero mucho mucho ;)

thrazz

Sakro es que tu estás hablando de VQ3/OSP que hace ¿2 años? que no se actualizan. El tema de los lowpingers poniéndose nudges altos para warpear y joder a los highpingers ya está resuelto en CPMA (y supuestamente en la siguiente versión de OSP si es que sale algún día). Ahora se usa la variable cg_nudge que te la pones a un valor negativo del ping que tienes (-100 por ejemplo) y se ajusta dependiendo del ping. El efecto final es parecido al del HL pero mejor, es decir, tienes que apuntar al tío, no mas alante, y es bastante fiable. Con ping 100 en UK puedo jugar bastante bien, mejor que con OSP con ping 60 por ejemplo.

S

O_O no sabia yo to eso.
Para variar en el cod no vamos a tener estos mods guapos con variables guapas, sino que vamos a seguir perdiendo tornillos de la silla de ruedas a cada nuevo parche hasta que ya ni nos moveremos xD

zNk

SOY EL MEJOR A CULATAZOS XDDDDDDDDDD

Eso de lan se vera en la codsl en las finales :)

O

Weno los cga si existimos, tamos en la spanish, en el grupo 4, vamos pa konfirmarlo xD

no digais nada de luger k se lo va a creer demasiado y no va a haber kien konio le aguante luego

y sobre lo de si somos malos pa jugar en lan, weno empezamos como clan hace unos 2 - 3 meses de cero sin estrategias idea de los mapas etc, y no habiamos jugado juntos como clan en ningun otro juego: yo vengo del quake, con mas pena k gloria xD y el resto son counteros.

Asias cid! kontigo no vamos a necesitar awela : @@@@

besitos!

ARLO

el zNk ese kien es ? un perry del infierno no ?

zNk

ejem , Perry of the hell o ke ? :D

tu sabes q los perrys infernales petan q da gusto arlonzo :D

ARLO

Perrys of the hell de baret q te paret. elite.

Murdo

Para mi el mejor es JOHANAN Y MELO de los BRUTALS

M

#53 barriendo para casa? :D:D

Sh0_0PinG

el mejor jugador del mundo mundial eternamente con ping 300 cachypiruli es...el de arriva mio.

M

#55 con mi ping peto "easy" :D

banjO

pos yo soy mas falso q los culatazos de zNk :o

IbLiS-

el mejor a pipa es staner
staner eres un pipa :P

ES-ElCiD

ozzman como tu por aki? xdddd

bueno no se si seran malos, pero yo conozco ese ciber desde hace 3 o asi años, y puedo dar fe q ninguno de ellos ha jugado nunca en un clan de ningun juego, tan solo pachangas con el resto de gente del ciber. Parece logico q 6 tios q en su vida han echo juego en equipo ni han competido a ningun nivel les cueste un poco, y tener al Luger q es un autentico prodigio, encima un sponsor q facilita los entrenos, solo hay q dar tiempo, quisiera yo ver a cualquier clan q en sus mismas condiciones halla avanzado tanto en tan poco tiempo ... pq tengo entendido q los q ahora son top clans de CoD, como Aurea o WArning, sus jugadores siempre han estado ligados al gaming en diferentes juegos y competiciones , o por lo menos la mayoria, estos empiezan de 0, q tiene un gran merito.

Koing

a mi el luger me gusta bastante como juega, pero tampoco ahi ke ponerle como el mejor sniper de españa ni mucho menos, puede ser ke este entre los 10 mejores yo podria esta lista de mejores snipers:

  1. Dragu
  2. Semikra
  3. Fak3

Esto es lo ke yo creo nose con certeza Luger tmb me gusta pero no le visto lucirse tanto como estos 3

Tema cerrado

Usuarios habituales