no se como nadie no me va votado... con lo buen sniper q soy... x lo q veo no soy kerido x la multitud, sera x mi forma de ser y x rabia... xq soy el mejor, y lo sabeis.... xDDDD (frase inspirada x Aída de GH)
En los tiempos de 506 me quedo con dragu, me excitaba cuando se oia el springfield y ya no quedaba gente pa matar ¬¬
Pues para mi sera Fake! ,pero el POLACO es muy weno con la snipa y lleve un ping de 100,si el tendria el de Fake! seria mejor aun.
Kse, y si no es el mejor, se lo pondria muy dificl si se enfrentar a él. Si no teneis ni idea de kien es y lo veis en algun server, pedidle una demostración.
Es el tipico franco ke no falla una bala, se puede hacer combos de 10 aciertos seguidos y no te extraña, e independientemente de la habilidad de reflejo del enemigo. Pero frankotiradores asi siempre hay unos cuantos, pokos, de los cuales es dificil decir cual es mejor, a menos ke se hciciera un campeonato 1v1 con la elite, pero a menos ke eso ocurra.. es una tonteria determinar cual es el mejor.
recuerdo los dos partidos de 506th vs np . Dos partidos inquietantes y muy duros. El primero quedamos empatados 20 - 20 . Creo recordar que jugamos railyard - brecourt. 506th en brecourt éramos invencibles. Defcom y yo ibamos por izkierda los demas por derecha. Dragu los barria a todos y camino libre. En el segundo partido jugamos depot - brecourt . Pero en np no jugaba crusader, un gran sniper en aquellos tiempo tbn. Una gran ventaja para 506th al ver que crusader no jugaba con np. Depot nos fue igualado pero en brecourt remontamos bastante con un resultado de 24 - 16 creo recordar.
yo tampoko barro pa mi casa pero mmmmmmm
al GNX se le ve el merito por el ping
y LuGer con su habitual ping de 100 parriba se lo curra
monton
estaria bien verlos en igualdad de condiciones con el ping y hablariamos
1.LuGer y GnX
- fak3 y dragu
Barriendo pa' casa, creo q polaco es un pedazo de sniper. He jugado con y contra él y no veais si folla bien (mal pensaos q os veo venir xD).
Tiene "snipeadas" (textual) muy buenas, yo creo que con 40 de ping y un poco mas de colocación seria de los mejores.
Gnx y Luger son otros a mencionar, a Gnx lo he visto en demos y me gusta mucho como snipea. A Luger lo he visto menos pero tb promete a buen seguro.
En conclusion, snipers buenos son los q se curran las snipeadas con ping 100-120, esos q tienen q apuntar bastante antes para darle al notas.
saludos
pd: del Fak3 tengo demos tb y es buenisimo de sniper, tiene buenos movimientos y sabe colocarse de puta madre. Fak3 todos te amamos. ^^ xD
yo estuve probando el otro dia en un publiko con la snipa y e llegado a la conclusion de q yo soy el mejor sniper de españa. xD
yo creo k el mejor sniper de españa y con diferencia es:
PaRanoiDy
en serio es el puto amo, ese tio, ese tiooo buffff es k es dios en serio, yo lo he visto matar a 5 tios seguidos cn las 5 balas uno detras de otro, buaa es impresionante!!! :o
pues es un player k tiene un don pa to los juegos...
la verdad es el sniper mas increible k he visto...
tendriais que ver a dragu in action, pegando cholazos sin mira desde 25253464762 metros. Personalmente, uno de los mejores.