CoD: Mensaje de g-arena petaduki No BaN!!!!!!

yakOnmorz

thrazz por ke en tu clan hubiera gente de ese pelo como as definido tu, no taches de lo mismo a los demas , kien es el krio ahora te repito noas dejado el cod, pues pirate de aki.

respecto a lo de las hostias mira apuntate a la euskal ke se celebra en bilbao yo te pago el viaje, tu sitio para tu pc... a cambio lo ke me llevo es una grabacion partiendoe bien la cara, ke yo agaxo la cabeza jajajajajaja vente dentro de 10 dias haber si eres tan lanero como tu te piensas mira thrazz sabiendo kon la gente ke as tratao y esto nadie lo sabe pero yo si, tu eres un atrapao 'cuando salgas de casa y te ganesla vida habla de madurez,mientras sigue pidiendo la paga y chapando la bokita, madurez? por favor tu no la estas demostrando para nada es mas estas kedando peor ke yo.

aun si te repito, yo ago lo ke sea te pago las mierdas esas y tu te vienes asi veras como el niño bajito ni es bajito ni gordito y veras como tampoko lleva gafas.

vente anda pollo, ke eres un pipas y la gente no lo sabe vente a la lan de bilbao ke yo te kito la tonteria rapido, yo aki te espero haber ke bicho viene si es ke le echa huevos al asunto.

pd.:. baNjo forever

yakOnmorz

loooooooool

yo a zaragoza lol vente a bilbao comepollas rival mas debil, como te enganxe ya vas a ver tu al rival as debil,
ke dices payaso por escribir bien un puto post yo aki las faltas de ortografia ke me salen de la punta, tu kien koño ers de la puta real akademia? mita ke te keo el garito por ir de listo he!.

di un sitio me cago en tu puta mala raza dime un sitio kedamos, y mano a mano termino medio bibao-zaragoza.

te reviento la boca y luego te ago fotos, por lo demas ke as dixo en especial nada me importa yo voy a seguir escribiendo mal y seguire soltando faltas para ke pardillos komo tu le cueste leerme y tal.

como no kedes konmigo gg. te busko.

O

Weno, ante todo, como miembro de cga... pero en ningun momento hablando en su nombre, solo queria decir que las cosas que se han hablado estos dias han sido fruto de la mala ostia que cada uno llevabamos encima.

Llamar a alguien analfabeto es algo que no tiene nada que ver con el COD, de momento no estamos participando en un concurso de deletrear palabras, por ejemplo, y las cosas que tanto mis compañeros de clan, como todos los que aqui posteamos tendrian que ser referencia al COD y solo al COD.

Sobre el tema en cuestion pues eso que nos hemos salido de madre... demasiados inultos para lo que se supone que es un juego, nos lo tomamos muy en serio.

Siento no ser muy claro, jeje, pero aunque discrepe con todos ( en el fondo soi un antisistema ¡¡ ) no voy a hablar de los temas concretos abiertamente. No vamos a ganar si solucionar nada, o eso creo. Sobre todo porque seguramente nos veamos en los proximos juegos que salgan por ahi!

Es cierto lo que dice Fideu, el Cod es un juego puente, al menos para mi, en espera de que salgan los proximos juegos de ID, el doom3 y el quake4

Una peticion personal, no leamos entre lineas, porque hay gente con la habilidad de interpretar un insulto de un inocente "Hola" y el concepto de salseo, es muy fiel, al igual que en los programas del corazon, nos atrevemos a opinar por opinar. A mi personalmente los que hacen eso en la tele m caen bastante mal.... tanto meter a coto matamoros diciendo sandeces.... y no ponen humor amarillo.... bah!!

weno esto lo he escrito a titulo personal

Practicad mucho sexo ostias

KickGold

Yakon no te metas con gente que te saca 3 cabezas. Que al final la unica cara que van a partir sera la tuya. Pero claro, fijo que te escondes en la ek detras de todos tus amiguitos.

banjO

dudo q no se esconda, es un tio con recursos ;)

yakOnmorz

me la suda como sea tu no mas visto no sabes komo soy si me ska 3 cabezas ke me sake kuatro ke se venga a la lan en de aki haber kien kobra. kick e kaes de pm no te metas en esto plz. Ke si es komo dices no kreo ke necesite ke nadie le defienda.

tiene recursos, no tiene problemas de tamaño ke se venga ya esta tardando en decirme fcha y lugar de encuentro.

pd.:. thrazz te espero, no se ke kojones te piensas ke voy a meterme kon la gente y luego a eskonderme.
Tu no sabes kien soy ni a ke me dedico payaso, dime un sitio Ya!.

KickGold

joder echame aunk sea una salsita tio xDDDD

SeL

Ozzman, la putada ha sidopara todos los clanes que han tenido que apoquinar los 40 billetes de los 4 clanes que no han venido (RR, Cga y G4 por aprte de Cod, y AoH por parte de Rtcw), con lo cual aparte de joderles los horarios al cyber poruqe había unos parones terribles por falta de partidos que se ganaban por forfeit y los demás esperando, han tenido que pagar el pato los que han ido :/
Menos ostias y más avisar con tiempo, no el día de antes.

banjO

yakOn lo de " un tio con recursos " me referia a ti xDDDDD

CianG

Ostia el Yakon, que flipada me lleva. Mucho ruido y pokas nueces. No vallas de gallito tio, que encima de q estas qedando fatal en cada post q escribes, cada vez estas dando mas rabia colega. Dices q va a cobrar trhazz? pues no se si pillaria. Pero muchos de los que se puson gallitos en foros y que he conocido en la lan.... En fin, a lo que voy esq no te agas tanto el chulo xq se de uno que aora mismo te esta escribiendo que te aria callar la boka e incluso humillarte delante de todos. (no todos somos frikis y unos atrapaos q nos pasamos el dia delante del ordenador, y q ademas seamos gorditos y con gafas como decia trhazz, xDD, el me a visto como soy, que el opine. )

M

#70 ya te digo, de los que has peusto ahi, RR aviso con tiempo

FouNNdeR

jo-der, sin fureza yakon :O xDD

yakOnmorz

otro payaso, ya le dixo lo ke puede hacer
ami no me toka la polla ese, ni gallito ni na aki el ke buska al final encuentra.

no e tenido ningun problema de estos kon nadie de internet asta ahora.

lo ke penseis los demas me la pela realmente, el ya sabe lo ke puede hacer para zanjar esto. sigo esperando respuesta.

os debeis pensar ke se puede ir por ahi dejando en ridiculo a la gente y luego ir de listo?
es mas el dice ke yo no voy a hacer nada pues ke venga le estoy invitando a una lan y algo de entretenimiento y fuera es mas yo aki no voy a postear nada mas ke me hable por irc para kedar el kick tiene mi msn el dabra tamb ke se lo poda a estos y ke me conteste o kepostee aki, me la pela.

sigo esperando post de los demas, bastante poko interes.

zNk

superman

thrazz

Banjo: la organización hizo una votación y salió elegida Zaragoza. Zaragoza era la mejor opción porque el ciber tenía todos los PCs iguales (y van al menos medianamente bien) y se podían juntar las tres ligas en el mismo sitio (no veas el gnx las carreras que se hubiese pegado en Madrid de ciber a ciber para jugar a los tres juegos). Lo del torneo no se si lo viste en los foros pero lo pusieron en un día y los wolferos se quejaron porque muchos de ellos juegan en RtCW y ET y si les coincidía un partido era una putada, así que siguiendo los consejos de la gente volvieron a cambiar a dos días (y en un día la verdad es que no hubiese dado tiempo). Mira los foros de la SL que ahí viene todo. Para la próxima (si es que vais) proponed el g-arena o algún ciber que cumpla todos los requisitos y yo estaré encantado de ir a Bilbao porque además tengo un par de coleguillas en San Francisco con los que podría pasar la noche y tal.

Respecto a lo del "tipo duro": nunca he amenazado por internet y ésta no va a ser la primera, así que paso entrar en tu juego infantil de a ver quien la dice más gorda. En mi clan nadie me mintió diciendo que en la SL había premios de 3000€ ni me dijeron que iban a hacer la trama metiendo un dream-team en la SL cuando en realidad era un perry-team.

Como no sabes nada de mí de si me gano la vida o me la dejo de ganar mejor callate la boca que como dijo Groucho es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.

thrazz te espero, no se ke kojones te piensas ke voy a meterme kon la gente y luego a eskonderme.

Pues no sé porque no te conozco, pero alguien que te conoce ha dicho "dudo que no se esconda" (banjo dixit).

Harías bien en releer todo ésto y mirar por qué estás empeñado en meterte conmigo... ¿ha sido por lo de analfabeto funcional? En todo caso tendría que pedirle perdón (la verdad es que tampoco hacía falta que nombrase tu problemita) a petaduki, no a un hombrecito como tú. Simplemente por un post en el que he puesto cuatro verdades ya os habeis picado porque claro, un montón de rato para inventaros las dos mentiras y escribirlas de forma que alguien las consiga entender y que luego llegue alguien y os diga que es todo mentira y que es demostrable puede que joda un poco.

Espero no tener que volver a escribir otro post kilométrico de éstos demostrándote que eres el rival más debil, adiós.

yakOnmorz

eres un marika thrazz.

ven anda thrazz ven ke soy bajito y gordito y tengo chifas ke alguna me daras, no te reias de eso. Si te es mas facil currate con alguien pensando ke el otro es asi vente, ke se ve de kejos komo se te hace el culo kokakola.

znk sigue asi kampeon

subliminal

cGa = mafia del cod o k? yaKon no creo k sea weno eso de metrte en un foro a amenazar a la gente ò.Ó
gL y no vallas de matoN xD

L_T

Hace un rato hemos estado debatiendo los antiguos G4 (el clan está inactivo) echándonos las culpas los unos a los otros por la siguiente razón: estabamos convencidos prácticamente todos, de que la organización de la spanishleague tenía conocimiento de nuestra NO asistencia a la misma, puesto que, habíamos decidido hacía ya semanas que no asistiríamos debido a la insuficiencia de miembros que estaban dispuestos a desplazarse a Zaragoza. Por supuesto, dichas razones no nos exímen de culpa y obviamente, ha habido una dejaded por nuestra parte de informar a algún miembro de la organización para comunicarle nuestra no asistencia, unos miembros por otros y al final ninguno se lo comunicó a la organización; yo me acabo de enterar y estoy realmente avergonzado. Los antiguos G4 lo sentimos profundamente.

yakOnmorz

kon esto digo todo.

parece ke e despertao de un letargo hoy por la noxe.
thrazz mis disculpas, me parece ke mi comportamiento aki no sido precisamente bueno hacia ti. Te pido diculpas por ke arazon de haber hablao kon la gente, y darme cuenta de tios en los ke konfiaba me han fallao.

Me catao ke el intentar defender algo ke no tenia defensa posible por el recuerdo del clan en el ke jugaba parecce ke no me merece la pena, los argumentos ke tenia eran una mierda y lo ke e exo es exar mas mierda una detgras de otra.

Lo de solucionar esto o cualkier cosa por la fuerza a siodo un absurdo, el exo de intentar tapar una cagada con los argumentos ke tenia asido una cagada aun mayor.

por eso aki biene lo bueno.

a) mis diskulpas a thrazz como ya e dixo.
b)mis disculpas a los organizadores de la sL por no poder haber ido yo, refiriendome a mi no al clan con el ke iba a ir.

y por ultimo eso me jode esta mierda por ke por dar la cara por un colega se me exe encima gente, ke para nada conocia pero ke tampoko keria tener malos royos con ellos.

Solo kiero decir ke ara mismo pertenezco al clan iLoG!k, es decir vuelvo a nacer como persona.

En este clan hay una sriedad y saber estar ke no kiero estropear con mi torpeza a la hora de estas malas pasads.

pd.:.lo de las disculpas thrazz totalmente en serio y a los ke an leido los post basura anteriores ke no se agan una idea de mi partiendo de eso, por ke soy una pertsona totalmente distinta.

bueno eso es todo, me olvido de mv por un tiempo.

-iLoG!k YakOn-

baldu

Me quito el sombrero Yakon... :P

Dabra4hire

me cago en la puta felicidades a todos los ke os leeis las parrafadas de los escrotos estos xddddddddddd perturbaos de los kojones pero si estais diciendo todo el rato lo mismo. weno no se ke decir esto es un puto juego ke le queda menos tiempo d vida ke al Papa. i a los progamers ke solo van a las lans por el dinero pos bueno.... kreo ke apartir d los 18 puedes ....TRABAJAR? suerte kompadres...

banjO

thrazz, pero no se puede estar cambiando el sistema de la SL a 4 dias de empezarla ¬¬

sp0r4diK

Lo mismo digo, me kito el sombrero Yakon.

Aunque t has dado cuenta con retraso espro que thrazz acepte tus disculpas :D

Un saludo

sp0r4diK!

thrazz

banjo si es para mejorar bienvenido sea.

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1153
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1156

Yo acepto las disculpas (rectificar es de sabios) y pido yo las mías por lo del analfabetismo ;).

Xtr3m3_

weno la lan a estado bien, aunk faltara gente pk no solo es ir alli a ganar, es conocer a la gente con la k estan jugando todos los dias y divertirt con ellos, los premios es lo de menos...

P.D thrazz, messi tiene 1 medalla pa ti :D

P.D el mix ese no a valido nada solo jugo vs brutals o sea q os habeis colao en eso

P.D putos warning!! :D:D

 Salu2
B

ke lea al bored vale tiene su logica ke me divierta yo kedandome con la gente y con mi bored vale tambien....pero ke esteis insultando entre vosotros y no es mas el echo de ke os amenacais por INTERNET xd cuando estais muy lejos del uno y del otro..es flipante..
A ver el Mohadad Ali Yakon abria ke llamarte.....no te das cuenta chikitin mio de ke amenazar por aki no vale la pena no por ke te puedan partir la boca o partila tu si no por kedas mal (logico tambien amenazas cuando sabes ke no puedes pegar)
pues no hay na ke decirte menos ke si kieres bajar a ceuta estas invitado los extranjeros vascos como tu aki son como pipas....(te kiero)

el thAZZ un caballero...y no le conozco aunke ahora ke le leido me a demostrado ke perro ladrador poko mordedor(cuidadin) este no amenaza como tiene ke ser..

el ciang pero tio de ke vas? por ke eres wa ya eres alguien o algo todos somos = tio...no se por ke tienes ke chulear.....pues ke te diga el tharz como soy....
ke eres rambo?si no te gusta ke te chuleen como en subnormal de yakon tampoco lo hagas tu....ke creo ke ya tienes edad pa no hacer tonterias (ke las haga yo vale pero tu)pero bueno me figuro ke la calentura aparte de este post vendra tambien de mas sitios y estareis hasta la poya de niñatos y ke se os jodan los planes por niñatos os jode...logico ay os doy la razon...(alomejor me ekivoce en tu respuesta ciang)paz y amor tio...xddd

Yanklon(Yakon) Van dan eso tio ke sigas guay tu pandillita de guaperas ...y chulitos...

gl y saludos gente

Tema cerrado

Usuarios habituales