thrazz por ke en tu clan hubiera gente de ese pelo como as definido tu, no taches de lo mismo a los demas , kien es el krio ahora te repito noas dejado el cod, pues pirate de aki.
respecto a lo de las hostias mira apuntate a la euskal ke se celebra en bilbao yo te pago el viaje, tu sitio para tu pc... a cambio lo ke me llevo es una grabacion partiendoe bien la cara, ke yo agaxo la cabeza jajajajajaja vente dentro de 10 dias haber si eres tan lanero como tu te piensas mira thrazz sabiendo kon la gente ke as tratao y esto nadie lo sabe pero yo si, tu eres un atrapao 'cuando salgas de casa y te ganesla vida habla de madurez,mientras sigue pidiendo la paga y chapando la bokita, madurez? por favor tu no la estas demostrando para nada es mas estas kedando peor ke yo.
aun si te repito, yo ago lo ke sea te pago las mierdas esas y tu te vienes asi veras como el niño bajito ni es bajito ni gordito y veras como tampoko lleva gafas.
vente anda pollo, ke eres un pipas y la gente no lo sabe vente a la lan de bilbao ke yo te kito la tonteria rapido, yo aki te espero haber ke bicho viene si es ke le echa huevos al asunto.
pd.:. baNjo forever