CoD: mi problema con el cod5

B

Bueno, tras vuestos post en mi post (cerrado) comentarios de amigos, etc. He llegado al a conclusión de que podría ser el cuello de botella como decía eristoff en mi post de antes. Me han dicho que pregunte a algún entendido de cod5 para que consiga arreglarlo :S Otra cosa que me han dicho es que sea cosa de mi gráfica, tengo una 7300gt de mierdecilla, y repito que tengo 6mb timofónica con una media de ping de 67 en tests de velocidad. Mi pregunta principal es lo del cuello de botella este, a ver si me podéis ayudar con eso por lo menos :'(

Gracias y siento tocaros tanto los huevos con estos post del cod5 y sobre el ping, si, ya se que soy pesao :(

Armandyek

chupamela

Slipk

Pues si, esa gráfica no es suficiente para tener unos FPS constantes y fluidos, yo antes tenia una 7600 GT y a 1024 con detalles quitados bueno... se podía jugar si no había mucha vegetación... así que con una 7300 para el CoD5 que tiene los mapas mas petados pues no da...

EDIT: acabo de leer el tema cerrado... lo del ping es por los servidores, búscales nacionales.

B

nono, esque no puedo entrar en los españoles (en casi ninguno yoo-hoo y mahou, el par de servers que puedo entrar) en el resto no se puede porque son de ping bajo :S :S

PERSONAJ3

pues no jugues al cod5, sera q no es facil la solucion

1 comentario moderado

Usuarios habituales