El cod2 no vale nada. Seguir jugando a juegos "pasados", demuestra la vida tan ajetreada ke llebais.
Felicizades gente, ke gane el ¿mejor?, bueno, que gane kien mas haya 24/7.
Raven es una pena ke siempre tengas ke ir a la sombra de un comapeñero.
Es lo ke pasa cuando cambiaste de ser un jugador askeroso, a un askeroso jugador...
Tu meta esta cumplida sientete satisfecho de recriminar a alguien la trayectoria de un juego, en el cual juegan los ke tienen el pc KAKA ke no pueden jugar al cod4 y los viciaos.
Rider colega yo no se como todavia tienes los huevos de postear aki y menos recriminar a alguien un partido o decir como va a ir o las chorradas tan estupidas ke puedes soltar.
Decir esto: "parece mentira que no sepais que todo lo que se dice por aqui en plan flamero es en coña... yo por lo menos no os tomo enserio todo lo que decis porque se que en persona no me lo dirias y asi reciprocamente. Si no me saludas en lan hemos acabado.
ir posteando que entre test y test de la autoescuela me entretengo un rato."
....................ES DE PSICOLOGO(por tu edad y tal)........................
Creo ke despues de koing eres unos de los personajes mas subnormales ke he visto en mi vida.
Pero no te lo digo con animos de ofender ni mucho menos, si lo eres lo eres y no pasa nada.
Yo no tengo ningun problema contigo, simplemente ahora entiendo por ke dices esas cosas.
Saludos, sin rencor y sin venganza Bv se despide de "todo" corazon.
CHAO