esto no viene a cuento con el post xDDD
iyoWs !! yo como siempre llego tarde pa to makea ownzZ y gl divine ! ^! staner ati te kiero ve yo en una lan pixa !
ya nos veremos en la lanproject si vais o si no en la codesp k tengo ganas de brearte la caranalga pipa
Hombre... 12 - 8 en su mapa y luego se niegan a jugar el nuestro ... Pillar pillar no, pero me parece muy rancio de su parte solo jugar los mapas que ellos quieren =)
LoKoOo lOkOoO!
Nuestro mapa? Teniamos 2 mapas para entrenar para un match esa noche y de los 2 eligisteis vosotros HARBOR. Si luego no keriais jugar powcamp y nosotros si pq jugamos amistosos para ENTRENAR no para ganar a perrys como Staner pues soz tiu
fideu tu me amas o sueñas conmigo por las noxes no? lo digo pk parece k no puedes poner dos post seguidos sin mencionarme, pero weno tu a tu ritmo gl
probarme en CoD pasarme ips españolas alguien ke me diga alguna ? firmame en el perfil pls os lo agradeceria
k malos k sois ... aya PaZ iblis lamer.. pq no jugaba yo k si no.. con los cheats nuevo k tengo os breo easy
FidEu acaso solo podeis entrenar vosotros y los 2 mapas que vosotros quereis ? Pcw es pa entrenar, pero para que entrenen todos no solo tu
OJOOOOOO!!!! VIVA LA FERIAAAAA Y EL db|neDak (musso en mv) TO CIEGOOOOOOOO!!!! y tngo fotooo xD!!! no ta colgao el menda xDDD!! y yo to feliz tmb xDDDDDDD! nedak amonos q m duelen los wevos jaAJajaAjaAjajaAjaAjaja!!! musso cuantas macetas han kaio hoy? jaAJAJaAJAjaAJAJ
OJO AL #75 xDDDDDD!!!