#120 hahhaa
jajajajaajajaja. raven me hace gracia, lo que nos costo echar a slide por ser un puto retrasado y a ti te echan en 2 dias pq eres mas reservado xDDD
dejare mis estudios academicos para poder dedicarme profesionalmente al call of duty bajo la bandera de nextlevel
pd. casi
esto me da verguenza ajena.. vaya mierda de gente xd.. leo esto de gente de otro juego.. y enfin.. me rio en su cara xD
vaya tristeza de juego, os ganan los logic3 aka losconocesuputamadre xDDDDD
pd: se kienes son, antes de q salte el tipico FLIPAO
pongo este comentario por seguir con la dinamica del post xD
<3 bv
pd: ganan las chepas vs el aim, q mal rollo tiUs!
No si ahora resultará que el unico nextlevel que valia la pena era el que menos se lo tomaba en serio si o no zaby xD?
la duda ofende suga, esta claro q el autentico y pipeador ekipo de nextlevel fue el nuestro con 69position ahi a la cabeza dandonos todo lo q keriamos (K)!
#138 jaaaaaajajajajajajajaaaajajajj
d tos modos no os flipeis muxo, q los nextlevel seguro q los 5 q han jugado no se han mirao ni 1 tactica, mientras q los logic3 seguro q son chepas andantes xD
#140 Se nota que nos sigues de cerca
y ellos iban sin tactics no? xd
pd: me da igual lo q digas, no me picaras xd
#140 lo q hace ser un pet con vida social xD los imperios han jugado 8 invites al dia en crash desde hace un mes, tienen q abrir la ventana para q su chepa kepa en su habitacion. xDDD tienen la moxila mas basta q la del batu, te lo aseguro.
pEEEEEEEro....
screen ke me han pasado y no hemos sido nosotros esta vez xD
http://img519.imageshack.us/img519/7752/masllumban1hy4ox7.jpg
PD: segun me comentan de 10 de la noche a 3 de la mañana, crash xD
#143 enxoxao de un orco... no sabre lo q han ludao pero no ai k ser muy listo para saber q han cambiado mas de roster en estos dias q de sujetador el raute... y como haya jugado el masllu ya ahi me lo dices todo xDD
tienen la moxila mas basta k la del batu XDDDDDDDDDDDD
zabyola esa pala maligna no me la esperaba de ti hazme caso q en comparacion, mi chepa sale del pecho