CoD: No habrá ni CTF ni CoDTV

Notas

... almenos de momento, fourzerotwo comenta que el modo CTF no llegaba al nivel de los otros modos y han decidido no ponerlo de salida, hasta que lo depuren y sea el gran modo que tiene que ser, una vez lo consigan será muy fácil añadirlo al juego:

  • So, 402, does your post mean it is confirmed that CTF is not an included game type?? If so, why leave out such a classic game type?

Yep, no CTF at launch. We originally had Capture the Flag in the game but it didn't make the cut. We make sure only things we absolutely love make it into the final game, and Capture the Flag just wasn't to that point yet so we cut it. It's not dead though, we always still working on it and if it gets to a point where we think it's kick ***, we'll update the playlists and add it in there. We're going to constantly be adding and updating the game with new or changed playlists in Multiplayer based on community feedback so don't worry. Plus theres lots of brand new gametypes and playlists for you guys to fall in love with.

Y garetjax nos dice que no habrá CoDTV tampoco de salida, dice que sería muy fácil implmentarlo, pues en el cod1 los chicos de IW tan solo se tuvieron que añadir unas pocas líneas de código, y que ahora sería questión de "copiar y pegar", pero IW dice que no es tan fácil y que estan trabajando en ello, simplemente que no lo han podido tener acabado para la salida del juego, esperemos que tanto el CTF como el CoDTV sean añadidos pronto :D

aDD

o sea, ke la version 1.2 del cod4, retocaran texturas de helicopteros ke se estrellan, en la 1.3 pondran 2 mapas de mierda ke ocuparan medio continente y en la version 1.4 no podra poner el nick con simbolitos raros...

uhm... me parece estupendo. sep.

Vorhaut

#2 puto aDD, no trabajas o que ? to el dia con el F5 en MV xddddddd

Una lastima lo de CodTV, aunque yo creo que ni lo sacaran xdd esta gente son mas vagos, aunque si mueve pasta, seguro que lo sacan.

R4ven

eso sera, sisi compraoslo k ya lo haremos -_-.

aDD

#3 desde el COD1 que hay intentos de CODTV... y nada... no han exo nada...

y si, estoy trabajando mientras miro MV - OffTopic/COD y GM - COD/COD2/COD4 hundiendo el F5 en la mesa...

para algo mas, tambien tengo abierto el webmessenger. thx

salud()tes

PD: con el cod2 ha pasao lo mismo no tambien? en las actualizaciones han arreglao 3 chorradas de mierda... pero poco mas...

BroN

el cod2... menuda mierda de parches y menuda mierda de juego, cuando no peta dx9 se queda cargando en la barra, otras veces pantallazo negro y otras directamente se te cierra el juego

esperemos que cod4 al menos no sea asi ^^

Vorhaut

Pues a mi nunca me ha petado el juego, no me ha dado nunca pantallazos ni nada de eso.

Si comienzas a hacer TAB pues si que peta de vez en cuando el .exe... pero a mi me va bien er juego.

R4ven

#7 con tu pc es normal k no se t pete...

Vorhaut

#8 Hombre, mi pc me ha costado mas que una casa entera... j3j3j3

R4ven

de esto http://ago.webcindario.com/Puente.jpg a esto http://users.servicios.retecal.es/jomicoe/Puente_de_Alcantara_3.jpg te ha tenido k kostar pasta digo yo....

aDD

haha

Vorhaut

xddddddd cabron

w1k1

sisi, pero tu no puedes darte un bañito en un riachuelo refreskante nad mas levantarte raven...

SuGaRaY

Vaya tela, no habra CTF y hacen la tipica escusa como cuando a mi mi madre me dice que haga algo 'Si si, mama, ahora en 2 minutos lo hago', cambiando mama por pringados que comprais el juego y 2 minutos por esperaos hasta cod5 xDD..

Squall_CoD

estas k lo implementan si para el pb en el cod2 tardaron mas de 4 meses para un copiar y pegar segun dicen se tiran añazos

TaNk3

Yo quiero CTF . ¿no iba a poner un mod de CTF aunque no fuera ranked? algo he leido en algun sitio.

Notas

así es, Tally un conocido modder de la comunidad, se está currando el modo CTF para que lo podamos jugar el mismo dia que salga el juego :D pero al ser un mod el servidor no podrá ser ranked, pero vamos eso es lo de menos :P

Usuarios habituales

  • Notas
  • Squall_CoD
  • w1k1
  • Vorhaut
  • aDD
  • R4ven
  • BroN