Pues eso, k si se puede jugar el multiplayer contra bots, k yo tengo modem56 y online me va fatal...
Asias!!
Pues eso, k si se puede jugar el multiplayer contra bots, k yo tengo modem56 y online me va fatal...
Asias!!
Por ahora no hay. Sin embargo, sé que hay algún grupo de programadores y algún "freak" que tienen bots en desarrollo. Algún tipo de problema gordo tienen que tener cuando no los han sacado a la luz todavía. A este respecto, convendría que le preguntases a la gente del rtcw sobre los bots en multiplayer de ese juego (yo ni idea de rtwc), porque, amén de que tiene el mismo motor del "call of duty" la IA y el código de los bots sería muy similar. Así que si los hubo en rtcw (buenos o malos) en cod también los habrá, si no ha sido así..mala cosa.
Hay unos bots, los prové hace mucho tiempo (no recuerdo su nombre), pero...... se quedan quietos o andan solo en linea recta y se quedan pillados en las paredes, y disparan solo adelante, no se giran ni nada. Los prové en tdm y vaya carnicería, eran unos putos TKs xD
No merece la pena bajarlos, hasta que no saquen alguna versión "más pasable"
en los foros de www.codfiles.com me parecio ver algo de eso, cambiando algunas cosas en el config_mp del server...