Siento volver a hacer offtopic pero no puedo evitarlo.
He oido ya demasiadas veces que slipknot es ruido como para que me afecte. A los que no os guste muy bien, decision respetable, respetad tb a los que nos gusta como a StaNer y a mi y no os metais con el grupo.
bored, que Slipknot sea mas conocido por sus caretas y sus actuaciones que por su musica es por culpa de dos factores:
1º La gente, que en vez de apreciar mas la musica (que seria lo logico), aprecia mas la imagen. El ejemplo lo tienes por todas partes con todos los grupitos de niños guapos que hacen todas las canciones iguales y las niñitas fanaticas no son capaces de percibirlo.
2º Por si no lo sabes el productor anterior al "The subliminal verses", Ross Robinson, le quito los punteos a Mick Thompson porque lo que queria era sacar algo duro, a costa de sacrificar la musica del grupo. Mira como ha cambiado el estilo al cambiar de productor, ahora con Rick Rubin. Y que conste que me gustan mucho el Slipknot y el Iowa, pero tb se apreciar los temas lentos y melodicos.
Como explicais si no que en sus proyectos paralelos cada miembro haga un estilo distinto al de Slipknot? Pues porque a ellos son seguidores todo tipo de musica (de un par de estilos determinados). Si no no apreciarian a grandes grupos del Heavy Metal como los Judas Priest o como a Black Sabbath. Estan influenciados por buena musica y tenemos suerte de ello, porque de ese modo nosotros disfrutamos a la vez de la suya.
Pues nada gente, para gustos los colores.