Así es, http://4coders.net/ será lanueva web de referencia para la comunidad hispana de CoD. Noticias, entrevistas, articulos de opinión, descargas, tutoriales, imagenes, foros... todo para entretenerte y mantenerte informado.
poned pa elegir esukal herria ke no me siento identificado con ninguno y he puesto vietnam! xD!!
enga en serio... pos eso a ver si dura la web y suerte
Yo me he puesto la de Irak
Empezamos con muchas ganas, poco a poco se añadirán más contendios, opciones, etc.
Esperamos que sea de vuestro agrado, y que sea una gran comunidad
Y sin embargo otros "echan" su tiempo posteando en un foro para infravalorar el esfuerzo que alguien hace para el disfrute de los demás.
al #14 no tendriais ni ke contestarle, con ignorarle habria sido suficiente o ke le borraran la tonteria esa pues no viene a cuento.
pd:.mapache, siempre saltas ...
nas.
registrado como Kikujiro
y kikujiro-BrutalS
dos cuentas de correo diferentes, ninguna de ellas hotmail, resultado del registro... negativo.
será lanueva web de referencia para la comunidad hispana de CoD.
o.O me acuerdo de una cancion " nos dictan las normas , x q eske hay q saber elegir "
sigo flipando en mi asombro sobre estas palabras LoooOOooL
SUPER KUOTE será!! lol x q a mi se me pone y tal
pero bueno agacho la cabeza y tal como el resto del ganado y sigo pastando MuuuuuUUUuuuM & LoooOOOoooL
orcus cuando m registro m entra en una pag d gamersmafia o algo asi k no se carga y se m kda en blanco :S
disturbed la de marruecos no jodasssss...........kitate esa bandera estoy de moros hasta la poya pa ke te pongas la bandera de marruecos...un huevito?