GG
a ver, vamos a ir dejando las cosas claritas de una puta vez.
Ahora mismo en españa a DT (ahora mismo no, pq no jugamos) y rewind no hay klan ke les gane, ya pueden tener la puta war de su vida ni ostias.
Y esta es la verdad, cualkier clan aparte de nosotros 2 cae facil de 21-15 para arriba. Pero claro, con ese pedazo de wh basto, descarado es normal q les ganeis.
ala, y ahora seguir posteando noobazos, seguir creyendo q mystic le gano limpiamente a rew q vais aviaos.
pd: lo qe realmente me da pena es qe le defendais xD. Yo mismo creia q judoka no era cheto ni nada :/ desde lo del pb hook... pero esqe MAS CLARO EL AGUA COLEGA
pd2: subli OLA?? EL VIDEO? xDD ajajaja
Pues yo sigo sin ver cosas demasiado raras, es mas o menos como jugaria yo en cuanto a logica se refiere.
a ver tu w1k1 pelagaitas yo os hago como kiera, asi k calla....
nosotros si tenemos el dia caeis =) tito darky returns
R4ven, no insultes a un dios que lleva delante del nick calcetin sucio en otro idioma, k puedes ser kemado en la hoguera
No me deja bajarme el del jdk - limit exceded, hahha sin gente con ganas d reirse del nano este, gl en la reus, a ver si vas a la d Valencia.
yo aun no he visto la demo, ni la iva a ver pq me la trae floja pero viendo la que se ha liado la voy a descargar
a mi jdk me olia y me ha olido muchas veces, se lo he dicho asta a él por ts, él lo sabe. Tambien me ha olido gente como pijas, pero el pijas lleva jugando mil y es buenisimo.
el judoka hace 4 o 5 meses no lo conocia nadie, cuando empezo a conocerse fue cuando jugaba con mty spy y cia, para mi es extraño que alguien cambie de la noxe a la mañana de manco a buen jugador
fuera de eso cuando he jugado con el me ha olido, si lleva cheto pues que le baneen de cb y el pb, si no lo es (que espero q no pq nunca es bueno que haya chetos por aki) pues todos a xapar la boca
pase lo que pase a mi me la trae floja, ya opinare de la demo
p.d. lo que me fastidia son todos los lameculos que salen de asta debajo las piedras omg
Yo bron he pasado de ser el don nadie a ser pet de rewind... asi que :/ pero que en la demo hay cosas raras, si, cosas sin sentido tambien, que un admin de Cb decida lo que tenga que decidir.
siesk solo es pa vorh, y h kedao mal xD
pdta; vorh deja de editarme los menajes y haz l k realmente tienes k hacer...
e perdio 15 min y rider no, pero jdk lleva un wh descomunal, sin escusas, cheat 99%
rewind go conflict
No se donde veis el WH... el chaval esta claro k es clarividente...
Ademas me vaticino que todos los k le digan k es xITr conoceran el horror, se le formatearan sus discos duros, y seran juankeadas todo tipo de cuentas (msn, cb, esl...) ademas tendran un accidente en la REUS...
L@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@L
P.D.- Menuda mierda de COD, ultimamente el k no lleva WH, lleva r_showtris 232412431 y a saber k mas mierdas hay... GL COD2, nos vemos en COD4!
venga sin w1k1 y sus tops xd
kerras decir q a emind no le gana nadie... y q por detras de ellos stais vosotros q os pueden ganar wizards y algun clan bailongo... no? xd
joRgito k no juegas tu solo la war 4hj4hj4j
pd: es pa animar esto, q es lo unico q puedo hacer ya q mi graf ha peTAd3d
#57 a parte de k si te lo pudieras poner tendrias -500 fps por todas las lineas k ves es molesto, no se puede poner en el juego(pruebalo) y es mucho mejor un wh k lo activas y lo desactivas cuando kieres
Por cierto en el video hay un momento en el k pone HUMO y el jdk mata a un k estaba plantando, pues bueno no hay humo alguno, hay un cadaver por enmedio y vamos lo k hace es logico y normal pegar a traves para darle por debajo. en casa mg el notas baja las escaleras y por eso mira la pared( a parte k le venis al galope y haceis ruido, solo os falto ir disparando), no va a bajar las escaleras mirando al cielo..., en lo del muro = se sube y mira no ve a nadie y se baja, casualidad k habia 1 de vosotros pasando por ahi pero ni le apunta ni nada.
Yo sigo sin ver donde esta ese wh , como he dicho hace cosas logicas, k yo haria y yo tmp me cortaria en pegar atravesadas.
xDD pero dejalos que se cieguen y vivan en su mentira colega si los tios parecen ke lleven la fabrica de cascabeles en los calzoncillos nose donde kiere que mire la gente... eske valal tela.. cuando estaba solo mi demo me decian ke yo olia y cuando sale la de judoka ke pueden explotarla mas dicen ke yo estoy limpio y ke el huele xDD venga no buskeis donde agarraros ke aveis perdido y no de poco sinos un pipeD de 21-12 ale GL..