CoD: nuevo top 1 mundial mystic

zabYoLa-

el padre de judoka lo penará o algo? ya sabes... x mentirle diciendole q no utilizaba chetos...

impaciente

Sorry pero yo soy colega del jDk y del rider y os puedo superhypermegadeverdaHHH k no llevan chetos ni nunca lo han llevado, jopeta no se como os pensais k la gente se pone esas mierdas a la primera d cambio, los mystics les metieron a los rewind pq estos son unos pakeds y el jDk y el rider se los hacen isi por la orilla del rio y por la del mar si os poneis tontos, y ahora en la LAN d Reus han demostrado k son todo hombres con pelos en las orejas y k no tienen manos, si no tienen 2 brazos bionicos a lo Termiator 2 y pueden strafear con 1 solo dedo d la velocidad k tienen en sus manos, y k mas contaros k no les digais chetos k no lo son pq lo digo yo k soy colega d ellos recorcholis.....

HAHAHAHAHAHAHHAHHLASDFJLASJDFOHASFOHSAHFAHHAOFAHOHAHHAH estais nominados hdp para ir a la siguiente lan a k se os vuelvan a reir en toa la putaza cara k teneis del torete y del vakilla.

BroN

by impa!

subliminal

... :s

w1k1

y se siguen metiendo en cod.es ... irc.. y de todo, como si no pasase nadaa, me podian dar un par de ops y de derechos en mv...

se iba a cagar la perra

Tr1PoX

#150

deja ya al vampi que no consigues na.... que tiene 15 años y tu a saber y siges metiendote con el.

judoka tambien es mi colega :D

aveces hay que conocer a la peña antes de hablar pero weno

Enanoasesino

#156 Aprende a leer y no yo no me he metido con el solo te dejaba mal sry si no lo has pillado ;)

pd:aveces es mejor ni conocerla como en tu caso, y tb en el de raven<-PUTO NEGRO!

Tr1PoX

mira tio que eres un feto y tienes 14 años dejate las tonterias pixon que no te quieren en casa

R4ven

si teneis la misma edad... xD

puto ALBINAZO!!

B

Lo ke no entiendo, eske mucha gente les iva a pisar la cabeza en la reus.
Por lo ke se ve tienen ke parecer gente normal, por ke nadie dijo nada de nada.

Vorhaut

#160 hay un video en el que pisan a jdk literalmente XDDDDDD

Enanoasesino

#158 Lastima que no sepas nada tengo 18 y efectivamente no me quieren en casa es un trauma que tendre que superar respecto a si soy feo o no, no es tu opinion la que mas me importa :D

Tr1PoX

#162 amigo mio te diria algo pero te owneas tu solo

Enanoasesino

#163 No me owneo es que lo que te parezca yo a ti me la suda es la opinion del otro sexo la que me importa x)

B

#164 Mas bien deberias decir, ke es la unica ke debe importarte.

Executor gordo...

Saludos...

Pd: (K)

blackito

yo soy de la Squad de Mystic pero del DoD : S

Ole ole Los cojones !!!! de Mystic !

Vorhaut

#166 no comments XD

impaciente

Rider vuelve con 1 linea d zapatillas pal verano, fijo k llevan algun chip pa hakear a la peña.....http://www.burbujita.com/portal/index.php?pcod=0100084300

jeto

#151 le sodomizara por malo claramente y l dejara 3 dias sin xuxes, vamos eso hace la madre de xtrm al menos

subliminal

#166 yo me se de uno que solo se ha leido el titulo del PoST

impaciente

Ya t digo, xjjajajajaaj

8 días después
R

jaja impa pero tio donde me vas con esas tetas ke parecen albondigas colega? con el dinero ke tiene ke costar que te dejen postear aki porke no te haces la cirujia plastica y te kitas esas gafas de puto julapa?

tambien venian con el disfraz de los increibles las tetillas de vakilla?

pues no nos reimos todo el mundo en la reus de ti ni na... xD no LOCO! no hagas eso ke el impa llama al ejercito juasjaujasuasjsuasaju

con la edad que tienes colega nose ke pajaritos tienes en la cabeza saluda a bush de mi parte ;)

Chusky55

joder Rider, te ha costado nada más y nada menos que 16 días contestar a Impa, esa comprensión lectora deja mucho que desear, menos hackear y más leer.
Pero lo grave no es eso, lo grave es que después de leer durante esos 16 días cinco escasas líneas de texto vas y sales por la tangente, si es que no se puede, yo te comprendo Rider como ser incomprendido que eres pero no te desanimes podrás comprarte un perro para que sea tu amigo fiel hasta el fin de tus días.
Y también quiero comentar que todo post escrito o escupido por Impa no es del agrado mío, pero su desorden neuronal hace que realice este tipo de acciones.

Y para terminar y seguir con la salsa, porque no hablamos de ese ser tan cariñoso y carismático, ese ser que se cree que es el mejor del mundo, ese ser que le das la mano y se coge la polla, hablamos como no de Raven el Magnífico, una persona que se puede rebajar hasta las alcantarillas mas profundas para poder entrar en el mejor clan de España.

Un besito a todos que me voy al salón del Gourmet.

P.D: lo de seguir con la salsa era en otro post pero como quería contestar a Riderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........r pues lo podemos seguir aquí si no es mucho incoveniente a vuestras altezas.

ReJeCt

cuidado que ha vuelto Cíclope de los xmen y viene cargado de furia

SuGaRaY

hahaha #173 estás petao xD

R4ven

#173 no se pk m tienes k mencionar ahora, vale k m ekivoke, m has borrao del msn, me puedes no hablar pero vamos, de aki a intentar hacer una campaña en contra de mi, esperaba algo mas de ti, respecto a tu madurez, que creo k tienes, al contrario k yo k no pienso mucho las cosas.
Yo no m creo nada pk simplemente no soy nada, he vuelto a wizards por un factor k ya no existe,es decir me lo he cargado yo, por causas k el hizo, lo sabes perfectamente, alla tu con tus descalificaciones, es posible k tengas k descargar tensiones, pero no es mi problema....

Me imagino que posiblemene seguiras despotricando hacia mi, pero tranquilo m vas a poder apedrear a gusto, pk no t voy a contestar, solo decir que ha sido un placer conocerte, y lastima qee no haya acabado bien con vosotros.

Enanoasesino

#176 Eso te pasa por nigger -_-

BroN

estar de trial en un clan, pero que prefieras volver al clan de to tu vida no creo que sea una cuchillada ni nada, no entiendo lo de raven

lo de rider... pues muy mal rider, si contestas, azlo con educacion... pa decir esas tonterias mejor no digas nada

es hora de xapar el post, no?

ardilla

hola ! :D

Como os va todo??

SuGaRaY

#179 Maldito mamifero trepa-arboles!

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • shawN
  • BroN
  • subliminal
  • Tr1PoX
  • w1k1