Cosas peores he echo yo, para echar un polvo...
Ahora bajaran los humos por un tiempo, y si> un partido puede definir que clan es mejor que el otro(sobretodo una oficial de OC)
PD: Es bueno saber que en el cod2 mandan otros, no como en el cod1 que siempre eran los mismos atrapados.
#93 solo con ver el lineup de crypta te puedo decir ke este partido se lo pasaron por los huevitos y si un partido decide ke un clan sea mejor ke otro, ntonces mañana perderá el madrid y seré feliz, nada k objetar.
p.d. no se si atrapaos no, pero seguro ke tu siempre kisiste jugar con ellos y estar ahi arriba asi k...shUt uP!_!
#94 Un clan ha de saber jugar con todos sus miembros, no solo con los titulares (por llamarles de alguna manera)
Hay muchos frikis atrapaos q se pasan el dia delante del PC y son unos putos paketones.... (vease Fronzac )
Otros q son unos prOs de vida social sin fin y van los primeros en CB.esp.. (founnder )
Y otros q tamos tol puto dia de cañas... en el curro nos aburrimos, leemos estos foros... pa terminar de matarnos, y somos unos paketes ( I'm ) pero jincamos amenudo y en cuevas diferentes, k es lo q mola.
... y poco mas.
#100 ????
oler huelen los lameculos de turno k no tienen ni puta idea de lo que dicen pero solo por lamberle los huevos por debajo del culo a la gente dicen lo que sea.
PD: viendo los post se deduce quienes son
Ya podeis ganar la CPL todos que seguiremos teniendo un callo en la chepa de 3 kilarros y medio, y quien diga que no es o en algun momento a sido un atrapado, que me dejen hacer una acotacion (risas). Cuando salgamos de aqui seremos unos inutiles, vease mi caso, o el del pIJAS que se va a morir joven devido a la quemazon en el cerebro por la luz del TFT, y asi ay 32932923 tios y quien diga que no (risas).
PD: <3 pijas AJDSJASD perdona por ponerte de ejemplo
hahahahha, ahí estamos. Si todos somos minimamente buenos es porque se ha pegado horas delante del pc, y ha sustituido salir de casa, estudiar etc, por echar una buena war. Que mejor que atacar el cemen de dv? Quien diga que no, me meo en su cara. Saludos
#98 no podrias haberlo dicho mejor, cuidado!!!!! te puedes volver inmaduro.
Oye yo solo jinco en una cueva!!!!!!! avaricioso
otiaaaaaa AkA7...
Winters... es mejor en diferentes cuevas... depues de estar mucho tiempo en la misma.. quieres probar si ai otras mas confortables. El problema es q no encuetro la mia... Una pena... tendre q seguir probando!
yo k se ermano yo eso de los top lo veo en realidad tonteria si kieres lo dejamos a medias xDDDDDD los que estan mas interesaos por los top son gente tipo kokito (k es el k abrio el post) XD a mi solo me importa kien gana torneos no quien gana un partido bueno si el partido es decisivo importa , y los partidos de cb como de cualquier otra cosa tmb son para ver quien esta mancorz y quien norz xDD