Creador de clases http://www.gamingupgrade.com/pick-10-black-ops-2-custom-class-creator/
#120 De todas formas no es ni mucho menos el hype que generó el MW3..
Mi apuesta es que sale el lunes entre las 15:00 - 17:30.
Me estoy pensando en comprar este nuevo CoD. El MW3 me decepciono mucho. Pero los de Treyarch "tienen un que se yo que me da un no se que" de volver a jugar.
¿Merece la pena este nuevo titulo o es mas refrito de lo visto anteriormete?
Pq no abla la gente por aqui?? teneis ya todos el BO2 o que xDDD. Como veo la cosa hoy no lo venden, a esperar que mañana toca
Esperando estamos.
Algunos en consola ya lo tendrán. Otros a esperar a la oferta de MM y los de PC esperando que lleguen las claves.
El sabado me quede de piedra cuando pasaba pro un centro comercial y en la puerta de una G___ habia un comando de niños rata enviado wasap, imagino otro comando de niños rata para ver si vendian el juego ( me rio pero yo fuy a preguntarles por si acaso pero nada )
#129 En Steam mismo, saqué la chequera y puse los 60€ en manos de mi gordito preferido :santo:
En Alvicius Videogames es una tienda de madrid(barrio del pilar) empezaran a venderlo esta tarde
#131 eso solo son rumore rumore, fotos de tickeds y juego... yo tb se de tiendas en almeria pero sin ticked....
Lo acabo de pillar en media markt 47€
edit: pongo la clave y me dice que aun no esta dispo, alguien sabe cuanto queda? 10h ?
#140 pues yo hace un rato he llamado a 2 CI de madrid y me han dicho lo mismo xDD
#139 http://ow.ly/i/17mdx/original
#141 No se, yo es lo que he visto... y por las fotos, seems legit. Aunque si hubiera foto con ticket...
edit: un par de tikets que he visto en la misma cuenta de twitter:
corte inglés
eroski
Mierda! el de Jerez no abre.
Lo del cambiazo pone promocion limitada a 20.000 unidades para PS3 y 4.000 para XBOX
Esto significa que se vende como 5 veces mas el COD para ps3
#143 Yo creo que es al revés. Los de xbox los venden fácil, mientras que los de ps3 tienen que venderlos con ese tipo de ofertas, si no no se los quitan de encima.
#145 Ya, la verdad es que no se que es eso, pero buscando el cif en google, encaja :/
No se, yo creo qur aqui en españa si que se juega mas a la play3 que a la 360, solo hay que ver los informes de ventas a nivel nacional.