CoD: oh dios como pelabamos!

Z

suga, squall tiene razon, para empezar neuville no era nuestro mapa... xDD y despues esta eso 18-12 perdiendo y 19-21 ganamos...y despues viene el flipao del pzko a poner screens de pcws vs nosotros, porque te recuerdo que no keriais jugar cb contra nosotros y que las unicas ofis fueron las de la cl, y os ganamos la que importaba :P

R4ven

juntando a un $$ un A$e$, un Ccat etc....nada bueno podia salir de ahi

Squall_CoD

Enemy Down

BroN

esa no era pcw era la final de winners de la ultima cl

de toas formas erais muy bastos, el mejor clan que ha visto españa en los ultimos 5 años!

zikssen

bron estas 1 poco enfermito con lo de feda y tal

SuGaRaY

exacto, erais muy buenos y sin duda erais mejor que mystic, si total a mi lo que piensen 3 o 4 mataos ya ves tu lo que me importa xD

BroN

#95 eso no esta sacado de feda oO

aDD

tio pongo las ke tengo, cuando jugasteis la final de la primera cl yo estaba off de hacia 2 meses y no tenia ni iNet...

despues lo de aceptar partidos de clanbase... pues normal ! HAHAHA venia y deciamos... alternative kiere cb 5v5....

salia el riot y decia... ke va ke va, si ganamos no nos dan puntos y si se nos cae la conexion a 3 o 4 nos ganan y perdemos un monton ke va ke va ke estan low rated...

no era cosa de fear, era cosa de ratings :)

-KiLLeR-

#91 sera porque jugabais las pcw's como si fueran finales de open cup. :P

Yo siempre he dixo que les ganasteis la final por training y punto. Pero no entiendo porque le dais tantas vueltas despues de tanto tiempo, que mas dara?

zikssen

lo digo x tus fails y tus forcepalms esos

BroN

/facepalm!!

zikssen

eeeeso los facepalms esos

w1k1

aora a los gorditos les divierten esas fotos (:

Z

pero sios tirasteis meses jugando 2 partidos de cb, por no perder el rank...

JoSeL1nHo

el bron este cada dia es mas friki, que pena de vida desperdiciada en una cueva para dedicarse al g@m1nG e ir posteando fotos de:

FAIl, YOU FAIL, FACEPALM

de fijo k este pavo en su casa se dedica a decirle a los viejos, mama has exo un fail, a la comida le falta sal...

R4ven

#105 negro dejate de meter con bron hdp!

JoSeL1nHo

#106 negrita con alguien me tengo k meter j0d3r

BroN

y tu ahora que problema tienes?? tan sodomizao de nuevo o es que has sufrio un derrame, gracia me hace que me llame friki un tal JoSeL1nHo

zabYoLa-

los 2 sois igual de frikis.

weno, bron kizas mas.

JoSeL1nHo

ZabYoLa no hablemos de frikis thx

#108 sere un tal joselinho aki, pero esk tu eres un tal bron en tos laos, porque no sales de la cueva ^^

SuGaRaY

#104 pig piensa lo que quieras, mystic > alternative, ayer, hoy y mañana por muchas opencup division 80 ganadas ;p

Z

pa ti la perra gorda sugaray, eso fue hace 1 año ya eh tmp me voy a poner a discutir

-KiLLeR-

#112 hace 1 año pero el primero k sacas el tema eres tu, siempre

Z

#73

zikssen

me mola ver como sugaray añade siempre caritas en sus mensajes,aunq en realidad estara to serio mientras lo escribe en el pc

jeRownzZ

i tu eres?

BroN

doy por supuesto que es un friki, un anormal, ke no tiene vida social, que es un cheto, que es un paco, que ha dicho cual, que ha dicho pascual, que no se rie, que no llora, que no mama

una pregunta, pq siempre dais por supuesto todo? es sintoma de debilidad ;p

B

#116 es tu puta madre

w1k1

#117 stas studiando ingenieria tecnica, no psicologia

zikssen

wala, casi no os habeis rayao ni ná jaja

Usuarios habituales