#30 o el super, o darkmalak
lo mejor seria una seleccion conjunta de squall y dranack, ya que se les ve a los dos con mas ganas... pero como squall es un melenudohippiegreñosoynohakedadocnmgoenbarnanoleapoyo....
suerte dranack
pues creo k sld m@m@@t ex zooCl@n ahora es comandante, kiza si sea mejor
PD: yo tengo la chepa bien alta en cod2, lo k no hay clanes activos
Drifty creo que deberia ser el sniper del team spain. Aunque sea un canario chetorro, es muy basto con la sniper xD..
Y #33, creo que estamos en juegos distintos, porque es abrir irc y encontrar 5v5 cb a punta pala xD
#28 de los 7 que has puesto ahi que yo sepa solo juega uno activo, fifty xdddd asi que como pongas ese TS van a caer los no-show a punta pala xd
Pero si aun os podeis presentar jaja, votar x mi xd
P.D: Cuento con meda comunidad TW a mis espaldas ^^
se nota q aun no tienes pelos en la polla.. maldito crio
me cago en tus muertos comemierda, ahi te entre un cancer repentino en la mejilla y te tengan q amputar la cabeza pedazo de desecho social.
#45 hombre.. en eso tiene bastante razon eh xd "El niño" es bastante carillo y es una puta chusta de marca.. xDD
ya, tampoco me lo iba a cambiar, me da palo xd
aparte q tengo ese avatar pq cuando me puse el nombre de "nene" en mediavida, puse en google avatar niño, y el primero q me salia era este, ya ves tu q m importa a mi mucho xd
yo voto a dranack, es el jugador más basto que he visto, lo mismo te hace un siete que te arregla un descosido.
#53 "VAi @ COD // N2Ku - Nice To Kill You"
veo q eres el vai q me pensaba, mejor no te digo nada
#55 r4v3n, has visto jugar a spy en la ultima semana? no digo hace uno ni dos años, digo hace unos dias, te digo yo q hay gente mucho mas buena q el y mas activa, con w1k1 =
#54 roster....
- Fifty
- ReJeCt
- drifTY
- BroN
-
el 5º nosé :\
aunque viendo las puñaladas q hay por la comunidad nose como vais a juntar a 5 q se lleven bien todos ellos O_o
EL mio:
BroN
Squall
Fifty
Sugaray
Drifty
bakups: evo y (juangra/reject/ el q kiera)
Motivos? De ahi menos Squall los otros son unos jodidos 24/7 que se estan puliendo a practicamente todos los clanes de cb y seguro que harian lo mismo en las nc
#55 ah que juegas ? pero donde estan los cb's ? xd no vale publiquear 2 dias. deja el wow ravennnnnn
por k no habeis visto la de cb k tenia dirtyemotivemind. 8 cb's ganadas por aceptar, y chepas como torres, claro k eso antes de k banearan a w1k1 por cuenta repetida
luego.... estais olvidando algo elemental en una nations, 2 o 3 (este año no se cuantos son el maximo) players del mismo clan solo podran jugar a la vez y hay rosters de clanes enteros