CoD: Olympic Games

BroN

#29 cada uno es lo que es

B

#25 Simple? ke es simple para ti.

Para mi simple es cagar y luego tirar de la cadena con un solo dedo.

Partiendio ya desde ese punto te dire, ke un juego simple es una mierda por ke no es realista.

El no tumbarse, no ladearse, no poder apuntar, son detalles ke para una persona ke kiere jugar a un juego de GUERRA ACTUAL son BASICOS.... Y si no es asi el juego vale -1

juegazo?, mucho aim?, lo primero no tiene debate. ES UNA MIERDA. Lo segundo si, pero no viene al caso.

Para mi juega mejor una persona ke pase del cod al cs, ke al reves.

¿Por ke es un juego ke se sigue vendiendo ect...?

La mayoria de la gente ke juega al cs son crios, por lo tanto papa no puede gastarse un pc nuevo cada dos años(cmo nosotros, unos 1000 de media) para ke el crio juege.
Es mas facil ke le compren un pc de 50€ y ke a lo unico juego ke pueda jugar sea el cs.

La gente ke se sale del eXquema de los crios, es gente inadaptada ke va saltando de comunidad en comonidad como unos trotamundo, como sugar.


Bron solo te digo una cosa: Cuando no te conocia ni dios en el cod. Pocas por no decir ninguna posteabas por aki (por la mierda de GM no se).
Ahora ke ya se te conoce y la gente sabe kien eres, aki tas metido.
A mi personalmente me la suda, pero no te subas tanto. Ke te lo veo, (K). xd

Raven#30 @ Ayer - 21:24

si yo soy/era flipao... xDxDxDxDxD

No dire nada de ti, por ke asi lo dije. Pero hay cosas ke son dignas de ver....

BroN

#32 metete en mi perfil por favor y mira desde cuando posteo en media vida "Miembro desde .: 20/12/2005" ahora vas y lo kaskas amigo ;)

y yo no me subo, no pongo ningun post donde me suba, lo que pasa que zaby me dice eso pa meterse conmigo y que los brainless se lo crean para salsear, que no me molesta ni lo mas minimo

ahora vas y me escribes un post de 200 palabras xD

H

yo llevo desde el 2002 pero posteo poco, pa lo que hay que ver aqui... creo que los pocos post que leo son los de boina, que tienen algo de sentido

M

yo me registre pa poder salsearse a zabyola pero el no kiso :(

personaje

yo desde q llevo registrado soy el mas atrapado y me merezco el puesto de moderador en suplencia de thrazz

carlitosfg

#32 entonces si tu lo que buscas es un juego realista me imagino que solo jugaras hardcore no?? en plan sin mapita matas de un tiro etc...realismo.

En cuanto a lo de que es mas facil de cod a cs , que de cs a cod, no estoy de acuerdo contigo.Coge a una persona que juegue al cod y metelo en el cs y viceversa, pienso que el cod es mas facil adaptarse.
Yo en mi vida habia jugado ningun cod y jugaba/juego al cs 1.6 y me a costado muchisimo menos aprender en el cod que en el cs.Solo es mi opinion

jeto

#37 cierto, una pena k sta basura no sea cm el cod1, entonces diriais otra cosa

B

#33 Az lo ke kieras, pero conmigo por favor no te subas, gracias.
Me importa una mierda tu perfil.
Dije ke antes no posteabas tanto, no ke no lo hicieses.
Si te subes, de echo lo acabas de hacer.

200? aun no estas en ese ranking, de momento eres un mierdecilla subidito ke despues de 3 cod mata. Un gran logro.

Saludos

BroN

#39 tranquilo, no me volveré a subir con usted señor boina. Mis disculpas ;(

B

No pasa nada, te perdono la vida. :p

SuGaRaY

#37 A mi me ha costado menos aprender al cs, lo veo mas facil adaptarse, pero entre otras cosas, porque es un juego que al que le pegas vicio te haces bueno. Con el cod necesitas algo mas, una chispilla de 'coder' para matar, o eso pienso yo xD.. Y te lo dice uno que le gusta mas el cs, pero el cod es mas dificil la adaptacion, aunque como juego, me parece mas dificil el cs, por el aim, la inteligencia, y por las tacticas. Ya le gustaria al cod poder hacer la mitad de tacticas y rushes que se hacen en el cs _!

BroN

#42 como poder se puede, otra cosa es que la ronda dure 5 segundos :) el 1.6 apesta, yo no mato.

p.d. y esos rushes dawnville cod1 con la tomy por cemen? :D:D

Vorhaut

#43 Cancer.

El CS & Quake es la base de todos los juegos shooters. El CS necesitas tiempo para aprender a jugar y moverte. En el Cod en una semana lo das todo xd

carlitosfg

#44 sabe.

H

tiene razon vorh, en el CS necesitas muchas oras de vicio para llegar a "algo", en el cod en poco tiempo se demuestra lo que vales y de ai ya no ai mas que pedir, solo FPS, Ping y saber tramear/piñas.
el counter es otra historia, tienes que tener punteria de verdad, pero no me gusta su jugabilidad muy simple, adelante atras izkierda derecha agacharte andar y disparar por no decir que las mochas son bastante falsas

ElRuso

La mayoria de la gente ke juega al cs son crios

Por lo que leo por ese foro, la mayoria de CODeros tb lo son.

Y sobre adaptacion, #44 alli has dado.

evilsol

aora resultará que hace falta más aim para el cod4 que para el cs...

si eGGGGGGG q....

BroN

#48 lo primero es que es otro tipo de aim distinto ;) pq son juegos totalmente diferentes

W

#42 El cs lleva muchos años y ha evolucionado en todo, tanto tacticas, como forma de jugar, de rushear y de entender el juego.

El cs kuando llevaba 4-5meses (como lleva el cod4) estoy bastante seguro k no se hacen las tacticas que se realizan ahora.

A eso tambien hay k sumarle k la gente realmente profesional cobra un salario, lo que hace k de las 6h k juegan, 2h se las pasen mirando tacticas y haciendo diferentes tipos de atakes y defensas para un mapa, xk sencillamente se juegan un paston en las finales LAN.

SuGaRaY

http://www.youtube.com/watch?v=aP6TjzVPZo8

Carranco

#51 HOLA?! xDDDDDDDDDD

H

increible XD

fuNN

cs 1.6 pega mil patadas al cod4.

el cod4 da putisima pena, y ahora mismo no juego a ninguno de los 2

NeV3rKilL

Que sí. Que el CS da peste, que el COD da peste y los juegos dan peste todos.

Anda iros a gentemsn a ligar i dejadnos jugar a los que nos gusta jugar. Frikis!!

;)

B

Me entretiene ver a la gente ke bien a jugado o juega al cs y tambien al cod4.

Y lo ke mas me impresiona, son los comentarios tipo el cs tiene muchisimo mas aim ke el cod4...

Y yo por ke soy tontin, pregunto ¿donde estan esos ke vienen del cs y son megaskill? es decir ¿donde juegan? ¿clanes? o algo.

Soy de los ke piensa ke el movimiento se demuestra andando, asi ke menos ablar y mas demostrar.

Hay muchos clanes de diferentes juegos ke se han pasado al cod4, y me imagino ke alguno abra del cs.

¿donde estan? top?

Casi todos los clanes buenos del cod4.es son de cod.
Donde estan los del cs?????

Ahora me responderan ke si al reves ke si no se ke.
Personalmente una persona ke juega al cod y se pase al cs DA PENA. Bajo mi punto de vista, sugar a ti te kiero.

Saludos

SuGaRaY

#56 Joe tio no seas cerrado de mente.. A mi ahora mismo me gusta mas el cs, bueno, no se si me gusta mas o no, es el unico al que juego ahora mismo porque me apetece mas (aunque me caigan pipeadas de debajo las piedras), pero como todo es una opcion, tampoco es cosa de dar pena, pero no voy a jugar al cod4 si ahora mismo, en este periodo no me apetece xDD.. No es por no jugar, pero jugar por jugar es tonteria!

personaje

HAAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAAH puto video colega pa favoritos

11 días después
f1Re

#51 sugaa no te metas con el dev

que no tengamos que recordar
http://es.youtube.com/watch?v=DHkmLEhFq44

PD:http://es.youtube.com/watch?v=M9BON5nd8Fg

S

#59 no te olvides nunca de http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=x46gnk