y porque soy un flipao si puedo preguntar??
por defenderme de que me digan ke soy gordo siendo seguro más delgado que alguno que me llama gordo??
pffpfpff
no he alardeado de musculo ni mucho menos, simplemente digo las cosas como son
y porque soy un flipao si puedo preguntar??
por defenderme de que me digan ke soy gordo siendo seguro más delgado que alguno que me llama gordo??
pffpfpff
no he alardeado de musculo ni mucho menos, simplemente digo las cosas como son
pero tio no ves q se aprovechan de tu complejo? xDDD sabemos q estas delgado pero siempre kedara un muñeco de michelin en tu interior xD
#64 A mi tampoco me gusta el alcohol, eso si, me puedo cascar perfectamente 20 bebidas con gas en una noche que mi estomago aguanta xD..
#62 JAJAJJAJAHJA4HAJ4HA4JA4JAJAJ4JAJAJAJA
UN MUÑECO DE MICHELIN EN TU INTERIOR XDDD
ME KEDO CON ESA PARA INSULTOS CALLEJEROS
a mi si ke me gusta er arcoÓ? por?
red label + 7up + hielo + caxo de limon = DIOS
qe rulen las rondas de mahou entre pipeada y bash a lo domingo viendo la liga en el bar xD
uhm volviendo al tema del post. m rebienta tela q la gente critique xk un clan con nombre como ha sido y quien sabe si volvera a ser como es imperio fiche a un "desconocido".
parece ser q aqui solo pueden jugar 15/20 personas q pueden moverse entre los 2 o 3 top clanes del momnto o crearse uno nuevo etc. en fin es muy triste pero la gente parece q el primer dia q jugo al cod ya eran to bast0tes y no tenian nada q aprender y se iban loleando por ahi del personal.
salu2
que pena no poder asistir a esa LAN, anda que no me reiria ni na xD
#21 porcierto...aun no e visto que ayais posteado nada sobre el nuevo fixage...encima k te aorro faena de que te quejas? asi te da tiempo a pajeartela mas rato frikarred! = )
cphr a mi m la pela q sten full imperio, ahora no juego, al menos hasta el verano solo taba dando una opinion :/
salu2
este es el nuevo fichaje de wizards???
http://img187.imageshack.us/my.php?image=vulturefc3.jpg
Yo de vosotros.. me lo pensaria antes de pillar al vulture xdddd.
#88 xddddddddddddddddddd
Pero como me ha dado ese tiiiro !! que mierda de mapa ! es que no me cubris! que mierda de server! en ts todo eran gritos jijiji
JAJAJAJAJAJA HIJOS DE PUTAAAAA!!! A traición ¬¬
Estuve afk toda la puta war por una movida familiar putos cabrones...
PD. Puto Vorh muerete
PD2. Aki dejo la verdadera screen, la verdad esta ahi fuera
http://img521.imageshack.us/img521/1676/verdaderascreensi8.jpg