CoD: Pantallazo en negro -> COD:BO No responde

L4Nc3l0t

Buenas,

os comento el problema, ayer instale el COD:BO desde el DVD en steam, todo perfecto, me lo instala y me baja el mini-parche. Cuando voy a darle a jugar, se me inicia, se me pone la pantalla en negro con el simbolito del ratón de cargando, y se me queda ahí hasta la eternidad. Una vez que consigo darle a ctrl+alt+spr me dice que COD:BO no respode..

¿Alguna idea?

Muchas gracias,

Un saludo.

BekeN

Eso me pasa ami con muchísimos juegos, no se si será que tienes vista o W7 no sé, pero prueba ejecutandolo como administrador.
Edit-> Cuando pruebes el juego, ya me dirás que tal :D

L

hay un bug que dicen que quita sobre unos 100 fps si es cierto y cuando los servers no vayan saturados el game deveria ir al pelo...

de todos modos estoy currando una cfg bastante buena... si pirula bien ya la posteare

vinilester

#3 O sea, que al que no tenga minimo 100 fps el juego le va para atras. xD

M

#4 No te quita 100 fps, lo que pasa que el juego no esta bien optimizado y lo van a arreglar de aqui a antes de que termine este fin de semana, o al menos es lo que han dicho.. tu puedes tener 60 fps y te baja a 15 o 10, puedes tener 120 que te baja a 30, no son 100 fps, depende del ordenador xD, pero vamos si quieres que te vaya bien ahora mismo ai 1 comando que hace que te regula los ms (milisegundos) el ping vamos, que es lo que mayormente esta dando problemas

L4Nc3l0t

Sigo sin poder arreglarlo.. vaya tela..

M

#6 Te voy a decir unas cosas y respondemelas, si me dices que no funcionan o ya las has hecho pregunto en la pagina oficial que seguro que me responden.

• Has reinstalado el cod?
  • Has probado a ejecutarlo como administrador?
  • Quizas tu pc no tire con el juego y directamente se te peta nada mas entrar, de todos modos por si acaso si puedes deja aqui los componentes de tu pc

Un saludo, :clint:

L4Nc3l0t

Si, lo he reinstalado, desde el DVD y descargandolo todo desde steam.

En principio yo soy el administrador, no hay ninguna cuenta más (uso XP).

Es raro porque el MW2 lo tiro en medio-alto sin problemas :S y este en principio, pide menos..

Los componentes los tienes en mi perfil.

Gracias, un saludo!

M

#8 Y como tienes los graficos y resolucion? no lo tendras todo al maximo no? es que viendo tu grafica y tu microprocesador pues pienso que alomejor no te rinde mucho por eso, para que te hagas una idea, yo tengo una 260GTX y un Q6600 a 2,4 y me va la media entra 50 fps, de vez en cuando 30 o asi, y en mapas que no sean muy grande a 90, y aun asi no va fluido, asi que no creo que sea por los fps el tema de fluidez, de todos modos poco apoco estan corrigiendo todos los fallos, seguramente sea una mezcla entre tu pc y el juego xd

Usuarios habituales

• Mikolap1
  • L4Nc3l0t
  • vinilester
  • LaBeR
  • BekeN